TyC Sports: tener al enemigo en casa.

Tío Lucas Pagani … ja ja ja

Con el usuario del de antes, voto por el chafalote_riverplatense :stuck_out_tongue:

Muchachos, a ver si queda claro, acá tenemos la palabra oficial de TyC al respecto. :mrgreen:

“En este sentido está bien no hablar tanto de River en esos programas por una cuestión lógica de balance.”

Sí, claro que sí, campeón. ¿Qué tiene que ver que seas hincha de River? Está claro que te mandaron a explicar. Bueno, tus explicaciones nos la pasamos por donde no suele dar la luz del sol, salvo que uno sea un bostero cavernícola que se pasea en pelotas. :lol:

¿Tienen algo que decirle al enviado de TyC antes de que lo raje? :twisted:

BTW podrías haber usado un proxy, flojo ahí, mal en cantarme que la IP viene del grupejo de mierda ese. :twisted:

No, no puedo cambiarte el nick. Ni siquiera un admin puede. Pero tenele fe, yo se la tengo… va a garpar 2,10 en breve. Acordate que te lo digo, vas a hinchar el pecho y decir “yo siempre te quise, pendejo” jaja.

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

04:24 ciudadanoriverplate estaba online
04:47 (hora del ban), 23 minutos después, no dijo ni a… lo mandé derechito de vuelta a San Juan 1132 (domicilio legal de TyC Sports).

Bueno, tampoco es que les demos demasiado derecho a réplica a gente que viene con un motivo tan específico a postear. Sean menos obvios, carajo… o manden a otro.

Magnetto, si estás ahí, te recomiendo sinceramente echar a ese estúpido. Como espía infiltrado es de cuarta. Para la próxima, pensá en que no estás hablando con el foro de Boca, no hablás con gente que se quedó en la escala evolutiva, ni tampoco con gente que necesita cerrar su foro cuando las cosas les van mal. Se supone que ustedes hicieron guita usando el cerebro… bah, se dicen tantas mentiras en la vida… :lol:

jajajajaja…

Jodeme que la IP te daba del grupo???

Me recontra mueroooooooo

Llega ser posta lo de la ip y nos los de clarín nos van a decir gorilas choripaneros.

Che leyendo los comentarios, ¿Soy el único que quiere que San Lorenzo gane el mundial de clubes?

Y lo quiero por tres motivos:

-Siempre hincho por cualquier equipo Argentino cuando River no tiene chances en algo.
-Odio al Real Madrid y todos esos clubes que tienen planteles por cientos de millones de dolares/euros.
-Siempre hincho por el más humilde.

Desde el momento que los del ¿foro? de SL dijeron que somos poca cosa para ganar una copa como la sudamericana que es de cuarta, les deseo que traigan el peor de los recuerdos de marruecos.
El grupo Isis no anda por ahi, no?

Boludos hay en todos lados, yo acá en mi provincia conozco a 3 cuervos, 2 de ellos van a la cancha y todo cuando les da el billete, son de esa gente que podes juntarte a tomar unas birras y hablar de fútbol sin discutir.

que suerte, aca en el laburo tengo 2 boludos hinchas de Sl. “no hablo con gente del ascenso” me mandan… :lol: “nosotros jugamos la copa del mundo y ustedes la sudaca”, mamita…

Primero, que tiene que ver que sea un equipo argentino para que hinches por ellos?, no representaa la Argentina, representa a San Lorenzo, a los hinchas de San Lorenzo, no a los de River , Racing etc, ahora si juega la seleccion Argentina es distinto porque ahi si representa a un pais entero, si llegaran a ganar van a cantar contra boca y nosotros, acordate, y vos hinchando por un equipo que se va a burlar de nosotros.

Segundo, vos entraste a leer el foro cuervo?, no son uno o dos o tres, son el 99% los que nos desean el mal, uno de los argumentos es que asi ellos se acercan a nosotros en copas y pueden pasarnos y ser mas grandes, ahora porque yo voy a querer lo mismo que ellos?, por mi que siempre sean un equipo choto de mitad de abla.

Tercero, si hinchas por uno mas humilde entonces hincha por un equipo africano, el Real es un grande y despues economicamente le siguen los mexicanos y los argentinos, los africanos y el resto son equipos super humildes.

Para rematarla mandan un lacayo (de pobrísimo nivel) a negar sus vínculos con Boca…

Lo de San Lorenzo sin Tinelli de por medio sería casi imposible. Lo único que les acepto es que sacaron dos o tres jugadores “buenos” de inferiores. Pero sin la guita de ese ni en pedo ganaban la copa.

Mucha manija en TyC con lo de San Lorenzo, y es obvio, están por jugar el torneo mas importante del mundo a nivel clubes. No quiero que ganen, pero tampoco quiero que pasen un papelón bárbaro, dejaría muy mal parado al fútbol sudamericano.

Ni me quiero imaginar la fiesta que pueden armar si perdemos hoy. Bonadeo, Pagani y cia. con pitos y matracas dando la vuelta olímpica al rededor de la mesa mas o menos.

Es sin duda el canal mas anti-River de toda la TV.

Ah buenisimo. Me quedo reclaro entonces, todos los medios hablando de la tormenta y poco espacio para River, total, mañana va a ser tapa en todos los diarios. Menos mal que vino la tormenta anoche.

Recién dieron un informe de las “12 finales continentales”, ignorando las Aldao.

Si durante muchos años hasta el club las ninguneo, no poniendo en el museo un lugar en el cual se vieran, no esperés que un programa bosteril las mencione…

No me jodas que ese user es de TyC? Increíble el alcance de este foro, que hasta el multimedios lo lee. Ven que sirven estos threads? Aunque sea para que sepan que sabemos sus manejos, su parcialidad y no nos tomen por boludos.

Hoy estaban pasando la reserva de la mierda a la mañana. Como queriendo encontrar una salvación. Mini niembro tirando “miren al 8, me hablaron muy bien de el…”

Ya no saben que hacer… LTA bostis

Es joda que postearon desde una ip del grupo caquin? Es joda? Es joda?

en serio ese usuario posteaba de una IP que era del grupo clarin? :lol:8|

psicoticos hijos de mil puta, bosteros de mierda, ojala caigan 48 bombas en ese canal de mierda.