Y ya lo ve,
y ya lo ve,
vino la hinchada
de TyC ♪♫
Eso sería obra de Pancho I
[MENTION=54707]TomiMartinez10[/MENTION]; pienso EXACTAMENTE lo mismo que vos. Parece que al multimedios le jode que lo escrachen eh. :lol:
Seria el peor año de bosta de la historia
Igual se cae de maduro que el Real Madrid va a ganar el Mundial de Clubes, el resto de los equipos ni tendrían que presentarse a jugar para no pasar vergüenza.
Lo de VHM es así, el tipo siempre le dió con un palo de hierro al pelícano maldito, en cuanto a su alineación política, también guarda coherencia con su pasado. El tipo siempre estuvo en contra de los monopolios mediáticos, en especial con clarin y TyC. Esta postura, a partir de la ley de medios marca su alineación con el gobierno. Se puede estar de acuerdo o no con el tipo, pero en este sentido, en mi opinión si fue coherente. TyC realmente da asco, muchísimo mejor ESPN por lejos.
Lo de VHM es mas simple aún. El tipo habla a favor de quien le pase un sobre. No hay sobre, no habla bien de nadie…
El Papa es el jugador número 12 de San Lorenzo.
Yo quiero ver al gordo Ortigoza marcando a Cristiano y que se coman 7
Yo quiero ver la final entre el equipo africano y el real y que gane el africano.
Se puede ser tan necio para vincular únicamente a TyC con el museo de boca?
Ejemplo diario, el compumundohipermega blindaje mediático de macri con clarin? Ahí tenes un ejemplo…
Los intereses de Macri están en boca, es el nicho desde el que hace política…creen realmente que es el único vínculo entre Maurizio y Clarin?
Son SOCIOS, no seamos pelotudos por dios!
A los 20 del segundo tiempo le rompe las cadera y se queda sin aire el lechon ese jajaja
Igual quedó demostrado ya masomenos como se maneja tyc. Al igual que los periodistas bosteros (Hasta el de espn) son minimizadores de la mierda del club y agrandadores de lo bueno.
Hablando de esto, qué lindo que las noticias mas resonantes de estos días de boca fueron la venta de panes de césped, un partido que hace 5 años viene tratándose y nunca se concreta, y la reencarnación de Jesús en un boliviano con apellido Perez. Que lindo.
PD: Podes cambiarme el nick ? Me decepcionó el actual.
Mandate un “FunesMori_O_fenomeno”
Estaba pensando en un No tienen paz nono
O me van a enfermar, o chafalote_riverplatense
:lol:
No mejor mandale puma_parapam_parapam jajaja floja desvirtuada perdon no jodo mas
A ver si resulta que levanta el nivel una vez que le cambien de nick. :twisted:
Por las dudas, no le pongan el de ningun jugador.
Ayer o antes de ayer pasaron en un noticiero una cosa que hacen los simios que se llama boca somos todos, y estaban hablando para los simios que iban a verlo los barros scheotto, y el que les hacía las preguntas era el tio lucas pagani…alguien lo vio?