TyC Sports: tener al enemigo en casa.

Tyc Sports basa su subsistencia en la administración de un museo? Nos tapó el agua muchachos, el negocio de la tv es gigantesco y ustedes me vienen con la administración de un museo? Al lado del negocio global de la tv un museo es un quiosco. Tyc les puede parecer bueno o malo-me parece mediocre como todo elperiodismo deportivo en general- pero no pasa por la administración de un negocio menor sus decisiones de programación.

El museo es UNO NADA MÁS de todos los negocios que tienen a TyC Sports y Boca Juniors como socios eh… si vos pensás que es solamente el museo estás listo. El museo es la punta del iceberg.

En el periodismo deportivo se habla todo el tiempo de situaciones posibles, no veo cómo un partido que se puede jugar en diciembre no es tema para un programa. Es como pretender que en un mundial jugándose la semifinal ya no se anticipe cómo puede ser la final, con el agregado de que en este caso la semi es contra un equipo menor, UN AFRICANO.

A ver, repasemos:

Primero, arrancó en lo que se llama “primera fase” (previo a los 16° de final donde entró River, por ejemplo), versus el poderoso Deportivo La Guaira de Ecuador. 6 años de vida, fundado originalmente en 2008 bajo el nombre de ESSPOR Club, recién el año pasado adquirió el nombre actual. 1 a 1 en Ecuador, 1 a 0 ganó Nacional de local.

16vos de final: Club General Díaz, tiene muchos más años de vida (fundado en 1917) con la salvedad que logró su primer y único ascenso a la primera división del fútbol paraguayo en… 2012. Esta es la primera copa Internacional en la que participa en toda su rica y poderosa historia, logrando dejar afuera al Cobresal chileno y ganando 2 a 0 el partido de ida frente a Nacional, en Colombia. En el partido de vuelta perdió 3 a 1 y quedó eliminado por el gol de visitante.

8vos de final: Esporte Clube Vitoria. Equipo con más renombre, que no viene pasando una buena etapa, descendió en 2008 y 2011, volvió en el 2012 a primera. 2 a 2 en Colombia, 1 a 0 en Brasil

4tos de final: Universidad César Vallejo de Perú. Equipo que este año alcanzó la mayoría de edad. Ascendió en el 2003, fue subiendo y bajando de categoría un par de veces, ya participó antes en la Sudamericana, pero no se acerca ni un poco a la definición de “equipo de jerarquía”, gracias a que es “Equipo”. Ambos partidos ganó Nacional 1 a 0.

Semis: Primer rival de JERARQUÍA. San Pablo. 1 a 0 ganaron sus partidos los locales. Pasó Nacional por penales.

La verdad, me saco el sombrero ante la tremenda jerarquía que tuvo que sortear Atlético Nacional para llegar a la final eh, nada que ver con nosotros.

Nadie puso en tela de juicio toda la programación, hablamos puntualmente de los programas que tocan el día a día.

Con Racing se están bajando el calzón cada vez que hablan. Estudio Futbol es el programa más rompe bola en cuanto a suspicacias y corrupción en el futbol y no escuché un puto comentario de la sociedad Bragarnik Cocca.

Y sí, pero a ellos les tocó una semi más complicada. Nosotros jugamos la semifinal con la mentira más grande de la historia del fútbol. :twisted::lol:

Desde que el gobierno le saco el futbol a la empresa clarin, Tyc no tiene nada, ya no vive del futbol como antes, solo tiene programas deportivos pedorros y programas del recuerdo y la nostalgia que lo mira poca gente, te aseguro que con eso no alcanza para sobrevivir asi que perfectamente uno de los sustentos puede ser el museo y a lo mejor reciben plata de boca para que limpien su imagen, todo es posible hoy dia.

Un equipo menor, un africano, como vos bien decís, el año pasado le cagó la final del mundial de clubes al Inter de Porto Alegre. :mrgreen::twisted:

¿No les basta eso como antecedente válido para no salir a boquear? Tanto el Pitu Barrientos como el cronista que lo entrevistaba hablaban del partido de Real Madrid como si estuviese a la vuelta de la esquina, sin contar que previo tienen que ganar una semifinal.

Por cierto, eso en el día en que River SÍ JUGABA UNA FINAL. :mrgreen:

¿Vos sos hincha de River? ¿REALLY?

Qué tien que ver si soy hincha de River . Anoche Bauza estuvo en Tiempo extra y junto a Diego Diaz ya me tienen podrido escuchando todos lod ´dias en cuanto programa hay que San Lorenzo ANTES tiene que preocuparse y ganar la semifinal contra une quipo africano pero q ojo porque equipos brasileros se confiaron y quedaron afuera, y bla bla bla. Todo el mundo sabe esto, pero cómo no vana hablar de la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid de Ronaldo hoy por hoy un equupo argentino como San Lorenzo. Es más desde un punto de vista periodístico estaría mal, sería erróneo no hablar de esa hipotética final y solo hablar de una semifinal como si los periodistas fueran solo técnicos.

En los programas de mediodía eligen no hablar de la final de River porque también hay una final de campeonato el domingo y va a haber programas de previa y post partido de River que van a concentrar horas de programación. En este sentido está bien no hablar tanto de River en esos programas por una cuestión lógica de balance.

Te banco a muerte “viejo” :mrgreen:

No, no me entendés.

En esa nota que yo te cito, la del miércoles pasado, EN NINGÚN MOMENTO HABLARON DE LA SEMIFINAL CON EL CONJUNTO AFRICANO. Eso fue lo más gracioso. El Pitu Barrientos puede ser un descerebrado y dar por ganado un partido que no jugaron, pero lo del periodista fue flojísimo… eso si pensamos que se hizo sin mala intención.

A como yo lo pienso, directamente fue con mala leche, como diciendo “entrevistamos a alguien que va a jugar una final con el Real Madrid y de paso disminuimos la importancia de la final At. Nacional - River por la Sudamericana”.

En ningún momento dijeron que esa final era una “posibilidad”. La dieron por cierta.

Y por cierto a mí me encantaría que el Real y CASLA jueguen… EL PARTIDO POR EL TERCER PUESTO, así se les bajan los humos a los dos. :lol:

Miren si casla va a Marruecos y no llega a jugar con el real… Lo que me reiría… Hablando en serio, mañana juega River Plate. Me vuelvo loco.

Mira que yo al Real Madrid no lo puedo ni ver y menos en los últimos años, pero ruego que juegue con san lorenzo y sea a la hora que sea que jueguen ese partido, lo voy a ver y quiero que entre CR7 y compañía le metan no 5, sino 10 (DIEZ) goles a estos muertos y voy a estar a pleno y cagandome de risa, que les llenen la canasta a ver que va a decir el periodismo primero y como van a desaparecer estos cuervos de mierda

Éste chabon debe ser director ejecutivo en clarín o sino no se… Entiendo y creo igual que vos que se exageran muchas cosas, varios usuarios te dicen que éste foro es exagerado, pero se exagera algo que es real, no es que Martín y otros están inventando algo.

Pagani, fue socio de river, si. De platense, de ferro, de bosta, argentinos y tantos otros, también. Es poco serio éste argumento.

Te digo la verdad, a mi ni me importa como termine pero no creo que sea por tanta diferencia. RM le mete 5 o 6 al Granada, equipo que no creo que le gane a Godoy Cruz. Pero buen… River mañana SI juega una final.

Pregunto muy pero muy hipotéticamente en una galaxia muy muy lejana si casla le llegara a ganar al real, el pollo vignolo y compañia elogiaran al cuervo q supo poner de rodillas al madrid? :lol:

Lo tuyo es lo mismo que hipotetizar acerca de que a mi novia le crezca una planta de marihuana en la cabeza. No se qué decirte…

Yo fui un poco mas sutil :evil:

4 h Hace 4 horas
@EstudioFutbolOk Gracias por hablar de la final internacional de mañana, y por dar la formación de mi equipo. No se que haría sin ustedes…

Lo que me cagaria de risa si San Lorenzo queda eliminado con un equipo africano o asiático :lol: o mejor aún, que juegue contra el Real Madrid pero por el tercer puesto :twisted:

No lo escribas de esa manera que dejas la puerta abierta a otra posibilidad: mira si el Real Madrid queda eliminado y San Lorenzo juega contra Deportivo NiIdeaDeFútbol en la final. Y la gana. Creo que no sería muy gracioso ver a CASLA campeón del mundial de clubes.