A ver, dos cosas. Primero, si estoy viejo o no para calentarme, es una visión tuya. A mí lo que me calienta es la falta de respeto. O sea, una cosa es decir “para MÍ” o “en MI opinión” este post es al pedo (como ahora sí lo hiciste), y otra cosa es decir “esto es al pedo, ¿son tarados o qué?” Entonces, por ESE lado vino el aviso. Si a vos no te parece grave o no te calienta, perfecto. Ahora, ya porque a VOS no te parezca grave el tema, tildar a todos los demás que sí lo pensamos así de tarados es una falta de respeto y por eso te contesté.
Segunda cosa, me parece que no te das cuenta de TODAS las cosas que vienen implicadas en este tema que vos tomás a la ligera. A mí NO ME CABEN DUDAS de que este periodismo, y en especial TyC tuvieron que ver con la decadencia de River y con el descenso, finalmente. Y te paso a explicar por qué lo veo yo así.
En el Grupo Clarín (y TyC es una de sus empresas) estaba terminantemente prohibido hablar mal de Aguilar. No podías decir nada al respecto del pelícano. Y esto no es algo que yo lo diga o lo invente, lo reconoció el mismísimo Alejandro Fabbri, va video:
De hecho, de esto que dice Alejandro Fabbri, la prueba más tajante fue lo que pasó con Diego Fucks. Trabajaba en Despertate con Bonadeo, un día lo ASESINÓ a Aguilar en vivo (diciendo las cosas que en este foro decíamos casi todos los días eh) y al otro día estaba sin laburo. ¿Gonzalo Bonadeo? Bien, gracias, no se le vaya a ocurrir saltar en defensa de un compañero despedido injustamente por CUMPLIR CON SU ROL DE PERIODISTA, esto es, decir lo que realmente estaba pasando.
En este foro nosotros contamos un montón de cosas que suceden en el club. ¿Qué alcance tendremos? No lo sé. Probablemente muy poco. El Grupo Clarín, en lo que hace a fútbol, ¿QUÉ ALCANCE TIENE? O sea, si el socio de River hubiese tenido la información REAL de lo que pasaba en River antes de votar en 2005, ¿LO HUBIESE REELEGIDO? Es una hipótesis, claro está, no se puede saber si hubiese sucedido o no. Me inclino a pensar que no.
Y lo más grave es que vos no estás viendo las implicaciones del tema. Te cambio el planteo, suponete que Gonzalo Bonadeo el día de mañana se pasa al periodismo político (muchos periodistas deportivos lo han hecho, el caso más notorio es Víctor Hugo Morales). En esa suposición, supongamos que el día de mañana el Grupo Clarín compra el 5% de las acciones de Minera La Alumbrera.
¿A vos te cabe alguna duda de que al otro día Gonzalo Bonadeo saldría en TN hablándonos de las bondades de la minería a cielo abierto y de lo bien que hace el agua con cianuro para la limpieza dental?