No se olviden que el grupo Clarin tuvo hasta hace muy poco los derechos del merchandising de los bosteros.
Nuestros jugadores y cuerpo técnico tienen perfil bajo, los medios pasan factura a diario.
Cualquiera que escuche 10 minutos por radio a Closs lo nota, siempre con palos a Barovero porque según el es el responsable de que el plantel no salga a vender humo a diario como hacen los primos.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Y actualmente manejan el “Museo de la pasión Bostense”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Contra Libertad fue la única vez como socio que no retiré yo una entrada, cuestión que mi amigo que me retiró la entrada dijo que Cortese estaba haciendo un móvil… En medio de la transmisión le preguntan al pelotudo con cara y corte de pelo de idiota (rapate imbécil, te quedan dos piolines) cuánto sale una popular y el tipo dijo algo así como 60 o 70 mangos cuando en realidad salía 120, me parece a mí más idiota que otra cosa
La primera fue Jesús Méndez, así que imaginate.
Loco, el domingo grité los goles de Colón por Mostaza para que el viejo gordo cabellera de pendejos de las trillizas de oro salga a decir por cuanto medio poronga encuentre que quiere que salga campeón Racing
Te matamos el hambre Reynaldo
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
SOMOS TODOS MUÑECOS Y GOLPISTAS
Y si se rapa, ¿de qué piolines se conectan los titiriteros? :mrgreen:
Primero Mostaza dijo que River el miércoles ganaba la Sudamericana eh…
Miren ahora canchallena los títulos que ponen (Tévez se presenta vs Atl Madrid), CR7 y Racing ajajajajajajaja
Mientras tanto TN cubre la venta de entradas para el pogrom del 12/12/12
El domingo lo agarró el movilero post partido y le preguntó por su corazón por el partido de River el miércoles y el de Racing el Domingo y dijo que ojalá que a Racing se le de, ni mencionó a River.
Lo habrá dicho después eso cuando ya era tarde…
ALMEYDA HABLANDO DE RAMÓN EN INDIRECTO.
“RAMÓN DÍAZ FUE QUIEN ME SACÓ DE RIVER”
CHUPAME LA PIJA TRAIDOR.
Te lo digo porque hoy en TyC le preguntaron, y Mostaza dijo “el miércoles sale campeón River y el domingo, Racing”. Y los que subtitulan pusieron “el domingo sale campeón Racing” “”“”“olvidándose”“”“” la primer parte del enunciado eh.
Y lo bien que hizo, hijo de puta. :evil:
Por eso, en caliente el domingo le salió contestar por Racing.
Dos días después contestó lo de River.
A un día de una final internacional sale a tirar mierda, no tenes chance Almeyda, bien lejos de River
ya estas viejo para hacerte mala sangre porque los periodistas no hablan de river :lol:
reitero que para mi es un th al dope, pero bue se ve que hay muchos como vos llorando por lo que dicen o no dicen los pelotudos de los periodistas.
Dijo que pidió a Teo y Vangioni :lol:
De por vida hay que agradecerle a Ramon, volvio el y volvieron los éxitos… GRACIAS RAMON!
Ni hablar, con Ramón volvió River.
Unos hijos de puta los de Espurio Fútbol, yo lo agarre desde las 2 y hasta las 3 no hablaron un carajo de River, pensé que de River habían hablado la primera hora que no vi, pero por lo visto y por lo que dicen acá los que vieron todo el programa, no hablaron NADA de River, bosteros hijos de mil puta, que adentro la tienen
Imaginense lo que sería si mañana la bosta jugara la final, parece que para ellos es el único equipo que puede estar en una final, el copero, el poderoso, al único que hay que darle importancia, hijos de mil puta
almeyda haciéndose la víctima como siempre, diciendo que quería a teo y a vangioni, que se equivocó con cavenaghi y el chori, que ahora todos dicen que river es el barcelona de sudamerica…le falta decir que river ahora está peleando todo por él. encima bardea a Ramón y defiende a passarella. obviamente en el programa que se corto el pelito, que en vez de hablar de la final de la sudamericana busca mierda donde no la hay.ASCO
No miren más estos canales de mierda, son eso, una mierda. El periodismo esta infestado hace años y años de gente que se hace llamar periodista partidarios de boca.