Jaja dejate de joder se armaria un kilombo porque todos los clubes tienen titulos amateur
no entiendo como se pueden indignar tanto por estas estupideces. son tarados o que?
Sabes que pasa? A mi no me gusta que a River ni a sus hinchas nos metan el brazo en el orto. No se a vos pero yo me canse de estas basuras.
Lo quieras ver o no… el apoyo del Grupo Clarin al equipo bostense es innegable… y viene de hace muchsimos años… Q lo quieras ver…o no es problema tuyo… Q PARTE NO ENTENDES DEL PODER DE LOS MEDIOS PARA FORMAR OPINIONES y DAR por sentado VERDADES q a ELLOS LES CONVIENE, SEGUN SUS NEGOCIADOS ??
y que vas a hacer al respecto? quejarte en un foro? je
se hacen mala sangre al pedo, dudo que alguien le pase letra al tipo que cubre river para que de mala informacion.
Que hago? Dejar de mirarlos desde hoy, mira que corta y fácil.
Mañana River juega la final de la copa.
EF de hoy. Media hora de Pablo Perez nuevo refuerzo de voka, media hora de Milito y Racing, media hora de “a 20 años de Velez campeón del mundo”…
Vos lo dudas, pero cada día lo confirman más.
Hoy en día cubrir a River es lo mismo que cubrir a cualquier otro equipo, por ahí hay días que en vez de hablar 5 minutos hablan 10 o 15, pero es así.
Por la copa nos cruzamos contra otro argentino y en el mismo día del partido se ponían a hablar del partido del día siguiente de los bosteros, en estudio bosta por ejemplo recién a media hora de terminar el programa se acordaron de que jugamos.
Ahora jugamos la final de la copa pero es más importante vender humo de que Tevez va a ir a Boca…
Y ni siquiera el problema es solo con los que cubren a River.
De Bonadeo ya se pusieron muchas cosas en donde tira mierda, como cuando Ramón cambió a Mercado por Solari por un partido y dijo “pobrecito Mercado, no se merece esto”.
O ayer Vignolo menciono de que Fox preparaba algo especial para el partido de la copa y que si él podía ir a la confitería del club y que no pase nada raro.
German Garcia @GermanDeportes 2 minHace 2 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ahora en @EstudioFutbolOk Móvil de @AlcainG dese Cardales con Alexander Mejía, capitán de #AtlNacional. Quedate en @TyCSports
Pocas ganas tiene TyC Sbost de que Nacional gane la Copa.
Ahora se acordaron que mañana se juega la final de la sudamericana. Nota a… Alexander Mejía, jugador de Nacional :lol: Y ya avisaron que hoy hablan con Mostaza Merlo
Jaja, posta, es increíble. Y si te ponés a pensar, no tiene mucha lógica. Les sería mucho más redituable hablar de River que de Velez o Racing. Aunque sea hablar mal eh.
Están deseando con todas sus fuerzas que Nacional gane la copa.
Ya tienen preparada toda la película de como River perdió la final y es el peor equipo del país por llegar a la ultima fecha de los 2 frentes donde compitió y no gano nada. Porque solo vende la pecheada de River, todo lo que hace bien no sirve.
Cada vez menos disimulados son, los que niegan esto están ciegos.
Que feo laburar en esos medios.
Bajame cinco cambios porque durás menos que un pedo en una canasta así, te aviso.
Algo de eso hay. Ahora, una cosa es tener un perfil más moderado, y otra cosa es mentir descaradamente. Me parece que hay un abismo entre una cosa y otra.
Bueno, terminó EF nomás con la nota a Mostaza Merlo.
No se habló de River en todo el programa, y como si fuera poco, en un momento Mostaza dice: “No tengo dudas que River va a ganar la sudamericana el miercoles, y que Racing va a salir campeon el domingo”.
El zocalo de EF fue: “No tengo dudas que Racing va a ser campeón”…
Sos muy inocente entonces, porque asi se maneja hoy en dia varios periodistas,ahora que vos no quieras ver la realidad es otra cosa.
Las operetas del grupo clarín a favor de boca datan de hace varios años, recuerden que en la época de bianchi, el 13 les trasmitía las copas libertadores. Si alguno tiene ganas, que repase las tapas del olé previas a vender a gago y a banegas, parecían la reencarnación de redondo y maradona, o hacerse los logis con los incontables robos arbitrales del señor Carlos amarilla a favor de la bosta, por citar algunos ejemplos.
Hay que llenarlos con twitts, retwitts, etc… Onda ya sabemos lo que son. En lo posible sarcásticos y sutiles, onda “Gracias EF, por darme la formación del equipo para el partido de mañana; gracias”
Hoy en los primeros 30 minutos de estudio caca se la pasaron hablando de la segunda venida de Jesús, Pablo Perez a boca.
Ponganse a imaginar dos segundos como seria la movida periodistica si el q hubiese llegado a la final seria bosta… Preguntas del tipo…a los jugadores de NAcional…" Q se siente jugar en la mitica bombonera" …y pavadas de ese tipo
Es que te ponés a pensar y no pueden ser mas evidentes. Tras el pitazo final del superclásico absolutamente TODOS los medios bosterizados empezaron a lobbyar (existe esta palabra?) con los refuerzos que se vienen para el nuevo Uooooooooooocaa, son patéticos y muy evidentes. Como sea, hay que desviar el foco e instalar inmediatamente otro debate sobre la mesa, jaja; yo los veo y pobrecitos…