TyC Sports: tener al enemigo en casa.

Imperdible el final de Estudio Bosta, como siempre sacando de la galera a su equipito, primero Pagani diciendo que Bosta es el único que no festejó, pero después con el mala leche de Bostadeo llegan a la conslusión de que como no descendió no pasa nada y es el más grande.:lol:
No se les entendía bien porque todavía tienen atragantada la de River en la semi del Mundial de Clubes que pasó a ser un Torneo de Verano para ellos, que se vayan acostumbrando a tenerla adentro…:twisted:

Igual, más criticable fue lo de SDF ayer que todo lo que puedan hacer de TyC. O sea, TyC se puede escudar en que son programas DIARIOS, por lo cual “”""“cubrieron”""""" a River el jueves con la Sudam. Ahora… lo de SDF de no pasar NADA de River ayer, fue como para que en River no les permitan a ninguno de ese programa hacer más coberturas (total no se pierde mucho, Distasio puede cubrir desde la radio).

Si LAMENTABLE LO DE AYER…ni un minuto le dedicaron…ahora si bosta hubiese ganado la sudaca…sabes q??? todavia esta al aire el programaaa

Lo peor es que se supone que uno de los productores o no se que hace (Juan Cruz Ávila) es de River. Yo directamente deje de verlo, con suerte habrán mencionado que ganamos la copa o que Huracán ascendió.

Si lo ganamos nosotros deja de ser Campeonato Argentino para ser torneíto local de cabotaje.

Hoy en Planeta Gol(lo mejor de este canal) Pablo Gonzalez(quemero) estaba afónico y en un momento Diego Diaz lo vino a chicanear tirandole "felicito a vos en nombre de mucha gente"jaja,el otro se hacía el boludo.“Vos en agosto no me felicitaste” decía el cuervo amigo de Almeyda.

Que se yo,la dupla de Planeta Gol es un oasis en el medio del desierto.Dos cracks.

El tema es que AYER la novedad era lo de racing

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Un forro!
Si el se quemo mal que es cuervo es tema suyo, tiene que respetar a sus colegas que no quieren decirlo.

Despues cuando pasaron los goles de huracan le decia “relatalos vos con entusiasmo”

Claro… por lo cual es comprensible lo de TyC ya que se “supone” que informó en la semana.

Ahora, lo de SDF que es un programa semanal, es inexplicable máxime que se la pasaron chicaneando con el tema la semana pasada. Claro, inexplicable siempre y cuando no sientas el olor a mierda que emanan varios de los bosteros que se sientan en esa mesa del orto, con la sola excepción de Ruggeri, que es el único bostero que siempre nos defendió.

Si,se noto que mucho no le gustó.
Igual Pablo Gonzalez es ese tipo de periodistas que no le cae mal a nadie.

Como me voy a perder esooooo jajaja

Lo que pasa es que todavía no pueden creer que el equipo macrista perdió en todos los frentes después de la papota que puso en la mesa…Están con el tuje ardiendo este año y solo esperan que vuelva la década de la fantasía, cosa que si nuestrs dirigentes hacen lo correcto dandole a nuestro técnico lo que pide, nunca más los bosteros van a poder acariciar una copa que no sea de vino berreta…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/82596-river-y-los-medios.html#post5879137

¿Berkovich volvió a Espurio Fútbol?

Sip, hoy estuvo “informando” como Rosita Jrs va a incorporar a Casco.

JODANME QUE VOLVIO A ESPURIO FUTBOL Y ENCIMA A CUBRIR A SU BOSTITA QUERIDA

LISTO, CIERREN TODO MUCHACHOOOOOS

Bercobitch

Arrancaron con las vacaciones me parece… por eso los empezaron a rotar.

No se si se va a quedar fijo ahi.

Quizas este en el verano.

Pobre VERGAbich , debe ser de esos pelotudos que cuando te falta uno para algo lo llamas bien de ultima, y cuando volvio el que sirve digamos…lo dejas de lado y ni te acordas que existe :mrgreen:

Acabo de ver a fabbri conspirando a favor de que se cuenten los campeonatos amateur, asco

Sobre todo por lo que tuiteaba el mismo Fabbri en su momento…