TyC o TV Publica?

Pero hay gente q puede y quiere pagar semejante robo, por eso le chupa un huevo todo lo demas.

Aunque coincido en parte, me gustaban los resumenes de futbol de primera, porque de River tambien pasaban un resumen completisimo de 15 minutos con los relatos originales.
La verdad que mi bolsillo agradece la TV Publica, pero las trasmiciones de la tv publica son de lo peor, relatores, camaras, comentaristas, todos una mierda.

Extaño a Walter Nelson.
Odio a toooodos los relatores de canal 7

15 minutos completisimo??

a Boca le daban 40 minutos.

//youtu.be/QWLE-dJOO0U&playnext=1&list=PL1297C2A3DDCD1FDF

crack

¿En serio pensás que los 600 millones fueron directo a Grondona?
Fue una forma de decir. Importa realmente si van especificamente a Grondona? Los 600 millones pasan a manos privadas en contraprestacion de un espectaculo de indole e intereses privados y alimenta un negocio privado que historicamente supo tener manejos de lo mas oscuros (y nosotros los hinchas de River lo vivimos en carne propia esta ultima decada).

Por mas que a nosotros los futboleros nos encante el futbol y le prestemos mucha atencion, la realidad es que no es ni debiera ser un tema de estado. No puede haber JAMAS plata publica metida en el futbol. Y menos que menos para bombardear a la sociedad con propaganda estatal, pero ese ya es otro tema.

Con ese criterio que el Estado no invierta un peso en cultura.

El futbol es cultura? El futbol es un negocio.

Lo entenderia si el futbol fuese un deporte que no se pudiese mantener por si solo o por medios privados y desesperadamente necesitara una inyeccion de dinero. Pero me parece que esta mas que claro que este no es el caso.

Okey, dejémosla ahí. Cuando despoliticen el debate, seguimos.

Saludos.

El futbol es cultura, y tmb es un negocio.

No es la unica cultura q hace negocio, todas y de todo tipo la hacen.

Es que es imposible con esta cultura de la polarizacion que instauraron (con complicidad de la oposicion) los Kirchner. Parece que si te opones a cualquier medida K sos un agente pago por la Ernestina.

Pero entendes a lo que me refiero o tengo que hacerte un diagrama?

El futbol no necesita ningun apoyo por parte del estado para sobrevivir. Los empresarios que hacen su negocio con el futbol pueden hacerlo tranquilamente sin necesidad de que venga la Cristi y ponga 600 millones de pesos. No pasa lo mismo con todos los deportes o con todas las actividades que se subvencionan. Justamente, la subvencion es para permitir sobrevivir a una actividad que de otra forma no lo haria.

Ese no es ni va a ser jamas el caso del futbol. Creo que eso esta mas que claro.

Yo recuerdo un brindis de Araujo, el capitan del FPT, por la excarcelacion de Menem, asi que avalo lo que decis. Tambien he visto notas a Scioli en FOX y no es opositor. Una nota con Olmedo es como una nota con un monito, tampoco agrandemos…
Hay mucho de cholulismo. Aunque si noto “complacencia” Niembro por Macri,…(juro que ponia algo que iba a hacer que me putearan hasta los mudos… me frené:mrgreen:)
No noto que sea la misma virulencia o insistencia, pa no ofender a nadie, con la que se expresan hoy las bajadas de linea. No al menos en el relato. No soy antiK por joder (bah… no soy antiK, punto), cuando creo que algo esta bien no digo lo contrario, no es este el caso.
El gobierno no es peso pluma che, pero ni un poco eh?

Un impuesto es creado por ley y necesario para el Estado. No era un impuesto, era un servicio, un entretenimiento. Como pagar el cine premium. Oferta y demanda, tenes bien, no tenes, vivis igual. No es esencial. Es antipatico pero es posta, yo no hago las reglas, asi vivimos todos. No se puede vivir odiando al que tiene mas dinero que uno, seamos felices con lo que tenemos. O yo soy un hdp o vos tenes una vision muy romantica de la vida :mrgreen:.Si los fondos para solventar el FPT se toman de los impuestos, ahi si seria un impuesto y no como decis vos.
Lejos estoy de resignarme a considerar el futbol en su parte “no ludica” como integrante del ADN de mi pais, si un entrenimiento esta en el ADN de mi pais, “no me gusta”.

No hace falta que aclares, jamas tome lo que escribiste como totalitario, sino abierto a la opinion distinta. Ah… y… siguiendo con el tema. Ya es tu cumple no? Feliz cumple.
Salutes…:wink:

A todo esto, el otro dia me entere que Iveco es una empresa que nacio en Santa Cruz…

No, pasaban 15 de River, 15 de Boca y media hora para todos los demas, salvo que haya algun clasico de otro equipo, los partidos mas importantes ocupaban mas tiempo, y los mas importantes era por la cantidad de hinchas de los equipos, eran capaces de pasarte 10 minutos de un 0 a 0 de Boca o River y 3 minutos de un Banfield-Colon que termine 4 a 3… No seamos llorones en todo, no somos Quilmes:lol:

Fijate si podes mover las piolas a ver si le sacan la bocinita al camion, porque me pego un re cagazo… a todo esto.:mrgreen:

Como el futbol lo dudo… y en comparacion a la cultura de otras actividades no se justifica. El futbol forma parte de la cultura, no te da “mas cultura” por asi decirlo. El negocio paso por otro lado, por un tema de publicidad, el tema es si se respeta lo que se firmo y la cantidad de guita que gastan los gobiernos en publicidad.

y vos preferis esto a que televisen todos los partidos??

mamadera.

Aguante Futbol de Primera, estaba buenisimo.

//youtu.be/53g7oS12S6s&feature=fvwrel

Quieren despolitizar el debate? Son un chiste.

te entiendo perfectamente, solo acote.