Era una cagada FDP, Fabrizio, pagar lo que uno pagaba para tener que ver los goles a los 2 dias de jugarse un partido y encima con musica de smooth jazz como para que la cogida duela menos.
Jaja fuera de joda. No me acuerdo cuando fue que lo vi. No se si fue en uno de esas revistitas de variedades que te ponen en los aviones en un viaje a Cordoba (de esas que son para turistas) o si fue en una transmision de TyC internacional, en el entretiempo. Contaban la historia de la empresa para extranjeros y entre todas las cosas que dijeron fue que tenian origen en Santa Cruz. Y obviamente hablaban del boom que habian tenido hace, casualmente, un par de años.
Otra de las cosas sorprendentes es que hacen colectivos para paises como Italia y Holanda
Gracias, Ariel. Traté de utilizar la palabra impuesto como metáfora, no como elemento argumentativo. No fui lo suficientemente claro. Además son casi a 1 am y laburé todo el día, je. Lo de peso pluma lo enmarco en el aspecto mediático, lo circunscribo a eso. Sé que para la gran mayoría de las cosas su peso específico es otro. Puede ser que yo tenga una mirada romántica, o que no me desagrade que un deporte o un entretenimiento forme parte del ADN de un país. Eso no te hace un “eso”, obviamente. Abrazo grande y gracias por el saludo.
Para mi FDP tenia su encanto, eran 2 horas de puro futbol, esperabas todo el finde ese momento, sabias que si River ganaba lo veias en grande, sino no. Ademas de que podia ver los goles por internet… No era para tanto, TyC te extraño:mrgreen:
Yo veia todos los partidos igual si me daban ganas:mrgreen:. No digo que este mal, tampoco soy tan egoista, pero A MI, en opinion personal, nunca me molesto el tema del monopolio de TyC, salvo cuando no me andaba el codificado, pero nunca fue un problema, incluso tengo gratos recuerdos de cuando no tenia codificado y me iba a lo de mi viejo a ver los partidos. Cada loco con su tema:mrgreen:
posta, yo por poco contaba los dias para ver futbol de primera, me encantaba relatar los goles, y lo hacia, era buenisimo eso, ademas las voces me salen igual :mrgreen:.
FDP era un buen producto. La músicalización era excelente, la imagen, el sonido. Lo negativo era el criterio para distribuir el tiempo dedicado a cada equipo y algo que con el tiempo demostró ser el talón de aquiles del programa cuando le sacaron el contrato con AFA: la carencia de analistas de fútbol. El programa nunca rejuveneció en ese aspecto, Macaya con quichicientos años y la presencia de Varsky y el robot Pacini para hacer un comentario final solo convenció desde la mirada tradicionalista del programa. No hubo propuestas ozadas y cuando le sacaron la matriz del negocio los productores no supieron hacer mejor cosa que una mesa impresentable con 5 boludos y Varsky. Muchos dicen que el programa sin el contrato de la AFA y Clarin no podia ser rentable, pero eso es mentira, la oferta deportiva bien implementada siempre tiene audiencia. Pero bueno, por algo duró 6 meses el FDP post Velez campeón.
¿Y por qué no sigue, entonces? Yo no digo que haya sido un mal programa, pero no supieron reinventarse. Al parecer, su único “mérito” evidente era ser el programa que podía pasar imágenes de los partidos. De lo contrario, no entiendo cómo, a partir del cambio de titularidad en los derechos, duraron 2 meses en el aire marcando 2 puntos de rating.
Es evidente porque no siguio, era el unico programa en donde se podia ver lo q paso en la fecha, una reverenda MIERDA, todo centralizado en resumenes a partir de las 22:00.
A partir de q se pudieron empezar a ver todos los partidos, la gente YA NO NECESITO DE FUTBOL DE PRIMERA.
Escuche el otro dia en alguna radio, anda a saber si es cierto, que no le dan muy bien los numeros de rating a canal7 con el FPT. No es muy dificil de imaginar porqué, basta tener cable y poner canal26 para notar una abismal diferencia de imagen… digo yo…