TyC o TV Publica?

Ver resultados de la encuesta: TyC o TV Publica?

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

• TyC pagar cable y deco, “ver” los goles recien a las 22 horas por FDP : 51 (38%)
  • TV Publica y la banda de Araujo y JR.: 82 (62%)

Es mas que claro que todos estamos empezando a extrañar a TyC sports y TyC Max, verdaderamente prefiero volver a pagar 30 mangos para ver a River que esta porqueria que trasmiten los de TV Publica.

Asi que ya va la encuesta, a ver que prefieren y opinan.

TyC Sports:

//youtu.be/34EG_zVISQo

TV Publica:

//youtu.be/_sDGs5Ko2OM

Futbol Para Todos

[spoiler]Relatores:
Marcelo Araujo
Gustavo Kuffner
Rodolfo De Paoli
Marcelo Schinca
Fernando Lingiardi
Adrián Di Blasi
Javier Vicente
Jorge Barril

Comentaristas:
Julio Ricardo
Alejandro Apo
Roberto Perfumo
Miguel Osovi
Marcelo Lewandowski
Mario Cordo
Fernando Salceda
Oscar Martínez

Analista del Show de Goles:
Alejo Rivera

Campo de Juego:
Germán Berghmans
Rodrigo García Lusardi
Javier Saúl
Lorenzo Colomar
Roberto Gerbasi
Diego Olave
Guillermo Blanco
Ignacio Bezruk
Marcelo Benedetto
Tití Fernández
Leandro Illia[/spoiler]

De donde fabrizio, tenias que esperar a ver futbol de primera donde te pasaban una hora de boca, 15 minutos de river y el resto los goles de los otros partidos, olvidate!!
No al secuestro de los goles!!!

TV pública.

Bueno en mi caso no, yo tenia el deco :).

Es una joda no??

Volver a pagar?

dejate de joder.

Tu pensamiento es individualista, no pensas en el otro q no tenia deco y ahora lo puede ver.

ahh miralo vos al chetito con deco

Quiero TYC pero sin pagar :stuck_out_tongue:

TyC por los relatores y la transmisión, TV Pública por el Fútbol para Todos

TyC. Transcribo mi justificación que la hice en el thread de Jalfo:

Estoy harto de esta transmisiones de mierda. Cuando nombran los suplentes los enfocan como 15 segundos, y me agarra total desesperación con lo que está pasando en el partido. Las repeticiones son una pija y no tienen cabeza para darse cuenta en qué momento del partido van. Dejame de joder viejo, con quién hicieron el curso, con el director de Proyecto Blair Witch?

Lo más rescatable de Torneos y Competencias eran las trasmisiones y cómo las manejaban los directores. Por qué no tomaron esos recursos en vez de contratar inoperantes y dejar gente capaz sin laburo?

Sin dudas, prefiero pagar 40 mangos y ver una transmisión como la gente, a que entre todos (¿todos?) paguemos las 600 lucrecias para que el mafioso de Grondona maneje a los clubes como quiera.

otra cosa: Junto con la tv pública vino la reforma en AFA de los 15 minutos en los vestuarios y la suspensión a los dt’s. Respetando al espectador, no como en TyC que le chupaban un huevo y mientras más la estiraban, más publicidad metían.

Los K te van a decir que la TV Publica, los anti K TyC.

Hoy en día si te gusta ver fútbol (no solo a river) podes ver como juegan otros equipos del primero al ultimo, partidos enteros, no lo que te quería mostrar tyc.

La TV publica tiene mucho que mejorar, como la calidad de las transmisiones, que no se corte el satélite, los relatores…

TyC lejos, los comentaristas de la TV Publica son unos pelotudos.

Yo no soy K, y quiero q todos puedan ver los partidos sin pagar un deco por mes.

No se si se están dando cuenta que de a poco los comentaristas y algunos relatores de tyc están pasando a relatar el fútbol para todos, ya vi varios.

en este momento 3, Rodrigo Garcia Lusardi, Marcelo Shinca y un comentarista mas, pero no recuerdo el nombre.