TyC o TV Publica?

TyC . Listo el pollo pelada la gallina.

En la encuesta tendenciosa que pusiste pone tyc y la banda de bosteros, no tyc solo.

El equipo de relatores y comentaristas eran mejores los de TYC luego el sistema que aplicaban era perverso y pagaban poca plata segun tengo entendido

El año que viene estan todos, es fija, hasta me animo a decir vignolo y el bostero de closs.

Votan2 lo gratis

Las transmisiones eran mejores tecnicamente y preferia otros relatores que no me bajaban linea política (gran idea maquiavelica pasar propaganda politica en los entretiempos). Me daba por las bolas que no repitieran los goles y no te pasaran los goles de otro partido en simultaneo cuando me lo estaban cobrando. Punto para el FPT ahi. Celebro gustoso la desaparicion de Futbol de Primera.
Yo vivi sin ver futbol 3 años por no tener deco y no me mori ni me paso nada ni me senti excluido, lo escuchaba por radio y si no, vivía. O sea, no es una necesidad básica para nadie.
Era muy malo antes, es malo ahora, solo que ahora nadie chilla porque es gratis.

Una vez Niembro en pleno partido en Fox Sports, dijo que le habian ofrecido un contrato, pero el lo rechazo y que se quedaba en Fox.

TyC. Mucho mejor por las cámaras.

Campeon, FPT tiene unos años de existencia. Vos pedis que se compare con TyC?
Otra cosa… lo que hoy son perdidas, mañana seran ganancias…

Ademas no solo es pagar el deco, para llegar a tyc tenes q tener alguna operadora de Cable, y no todo el mundo puede pagar eso.

Por tv publica teniendo solo los canales de aire podes ver el partido, sin tener q pagar 150 mangos + deco como era antes.

Ademas cuando TYC arranco era una cagada, fue mejorando con los años.

No se puede comparar, la TV publica recien arranca con esto, y va a ir mejorando paulatinamente.

Comparen esto:

//youtu.be/An7V5JILAM0

con esto:

//youtu.be/q53gkJcSVkE

Y… en Octubre…

La cuestión excede a si nos gustan las transmisiones o los relatores o a si nosotros podemos pagar 30, 50 o 100 mangos. Es una cuestión cultural. Aunque se morfen 20 goles y tarden en las repeticiones, siempre voy a defender al Fútbol para Todos si su contraparte es el Monopolio TyC-Clarín. Además, sinceramente, creo que no hay tanta diferencia. TyC era una costumbre. La gente decía exactamente lo mismo del nefasto Araujo cuando reemplazó a Mauro Viale, y del Pollo Vignolo cuando reemplazó a Araujo, etc.

me gusta gritar los goles en el momento que se meten…es decir tv publica
no el mamarracho de 4 segs atrasado que tenia tyc.

Sumale que podés ver todos los partidos. Antes, tenias que pagar. Y si no podías hacerlo, te quedaba el consuelo de ver 10 segundos de cada partido en FDP.

que pareja que esta la encuesta, yo honestamente, prefiero mas TyC Sports antes que TV Publica, por el tema de los relatores…, y bueno las propagandas de mierda que pasan y un par de boludeces mas.

Ademas no solo es pagar el deco, para llegar a tyc tenes q tener alguna operadora de Cable, y no todo el mundo puede pagar eso.

Por tv publica teniendo solo los canales de aire podes ver el partido, sin tener q pagar 150 mangos + deco como era antes.

Ademas cuando TYC arranco era una cagada, fue mejorando con los años.

No se puede comparar, la TV publica recien arranca con esto, y va a ir mejorando paulatinamente.

Encima de todo en TYC todo tenia un retraso de 5 segundos, cuando ahora va a la par con la radio.

Primero que nada, a mi no me tratés de campeón haciéndote el sobrador, okey?

Por otro lado, si tenés los recursos que tienen la experiencia, por qué no aprovecharlos? Por un caprichito de quien maneje el FPT?

Finalmente, esto va a seguir dando pérdidas si la financiación es publicidad oficial. Matemática pura.

PD: Los que quieren hacer de esto un K vs Clarín están equivocados, acá bajo el concepto de “TYC” se enmarca los que queremos calidad de transmisión como antes de FPT.

Eso es otra cosa, pero eso no quita que la calidad actual sea mala. Y que si se volviera a cobrar y no tengo plata no lo pago y listo, es futbol, no alimento. Es un divertimento, no se juega la vida nadie y no me hace mejor ver futbol. Es negocio para periodistas, futbolistas, representantes, tecnicos, no para el comun de la gente.
Es simplemente un divertimento, bah yo creo eso.