TyC o TV Publica?

Sólo en Capital es así, en el resto del país tenés que tener cable sí o sí para ver Canal 7.

La calidad se va a ir ganando con los años y genial q siga siendo gratis para cualquier persona.

Como dijeron más arriba es SIMPLEMENTE FÚTBOL. Hay cosas mucho más importantes en la que invertir 600 palos al año. Igualmente, hay algo que me voy a seguir repreguntando: Si tenías toda la infraestructura y los recursos a merced, por qué no los usaste? Injustificable.

En SJ no Canal 7 viene por aire, lo que si, todos los partidos que son tranmitidos por Canal9 o America 2 no son “para todos” Para eso tenes que tener cable que esta en 100 o mas por mes creo.

Y eso en algun momento tmb va a cambiar, pero pidiendo TYC nuevamente eso no va a cambiar nunca, la ley de medios hace q eso q vos decis cambie, pero si pedis q vuelva el deco, q vuelva tyc max, nunca pasara.

Yo no sobro a nadie, si estas suceptible es problema tuyo.

No podes pedirle calidad a algo que recien empieza, es una locura. Lo mismo tambien en el caso de las ganancias.

Como calidad de transmisión es mejor la de TyC y algún que otro relator mejor, pero no me parece que tenga punto de comparación ver todos los partidos que querés en vivo a tener que comerte un resumen pedorro de fútbol de primera.

Porque esos recursos estan en manos privadas, o vos pensas q esos recursos van tmb a la tv publica? De a poco se va a ir mejorando.

no. En Córdoba podés agarrar Canal 7 por aire ó en su defecto canal 10 que es como una repetidora.
Y adhiero a Nico, TyC era una estructura hecha, ya tenía sus años en funcionamiento. No se puede pretender la misma calidad en tan poco tiempo.

me habia olvidado de eso…

Es que no es así. Yo no sé si soy bastante malo explicando las cosas o que quieren enmarcar esto en K vs. Clarín. Yo lo que pido es que vuelva la calidad de tranmisiones anteriores a FPT, implique o no pagar. E intento entender como no agarraron todo armado como lo tenía TYC. Nada más.

De hecho, tal vez el título del thread y la idea de la encuesta estén mal planteadas.

Para mi tienen que mejorar los directores, Les falta cancha en mi opinion. Y buen la calidad de la imagen tambien, esperemos que se mejore con el tiempo.

Por qué no usar esa estructura entonces???


Le ofrecés algo mejor y los contratás. Si querés lo hacés nico.

Ojalá que mejore, ojalá que deje de dar pérdida, ojalá que siga siendo para todos. Ahora, para lograr esto, creo que van a tener que cambiar casi en un 100% la forma en la que están haciendo las cosas.

porque tienen contratos y no los pueden contratar así porque sí. Aparte, de a poco los comentaristas y relatores van pasando al FPT, supongo que los atrás de cámara también estarán pasando.

Na, solo volveria a pagar si la transmision es en HD

Ok.

Pero no entendes q el equipamiento, la camaras ultrageneracion, la tecnologia, etc es de ellos? Eso ya va a llegar a la TV Publica, con el tiempo va a llegar.

Aun asi con todo eso bien armado como decis, habia 5 segundos de retraso, AHORA NO LO HAY con lo pesimo armado q esta!!! Vos eso no lo destacas para nada.

No tiene goyete esto, es como querer q la UBA se vuelva privada porque las intalaciones no son de lo mejor.

Ademas nos quejabamos mil veces de TYC por lo bostero y ahora quieren q todos esos bosteros vayan a la TV Publica. Realmente inentendible y dogmatico.

La TV Publica toda la vida. Los relatores y comentaristas me chupan un huevo porque casi siempre bajo el volumen y pongo la radio.

Compra un deco de la tv digital, se ve espectacular.

Eso es algo q hacerlo antes era una cagada, porque no iba a la par con la radio.