TyC o TV Publica?

600 palos para financiar la campaña? LAA. Igualmente, esa plata no debiera salir de aportes privados en vez de desde el Estado si están financiando una campaña política?

600 palos por año le pagaron a Clarín durante 6 años. Mirá vos.

PD: La mina es la cayetina? Qué hermosa es!

TyC toda la vida.

No, Ariel. TyC/Clarín también hacían y hacen política en sus transmisiones. El Fútbol para Todos lo blanquea, esa es la diferencia. TyC/Clarín enfocaban 5 veces por partido a De Narváez antes, durante y después de un River-Boca, le hacen notas a Olmedo, el impresentable de Araujo decía que se iba a tomar un champú para festejar el triunfo de Chiche Duhalde y puedo seguir con los ejemplos.

Yo estoy en contra de lo elevado de la pauta oficial, pero me parece perfecto que se muestren actos de gobierno o lo que sucede con los canales censurados por el monopolio, por caso. Mediáticamente, estamos hablando de un peso pluma contra un peso pesado.

Abrazo.-

Iveco paga entre 150 y 200 millones. Creo que a eso te refieres al principio.
El Estado siempre gasta en publicidad, ahora concentró los gastos (y la publicidad) en este lugar.
¿No viste la publicidad estatal en el sitio de Clarín o en Canal 13? Aún sale algo

Hay pocas cosas peores que los aportes privados a las campañas políticas. Cuando gana ya está comprometido con los empresarios que pusieron la plata. El extremo fue el turco que colocó a los ministros de economía designados por Bunge & Born

Es que depende, no siempre estan levantados los mismos canales. Generalmente los busco en justin.tv, arrancando por BRUJITA DE PRIMERA (googlea) que transmite la TV publica y voy buscando alguno por el sidebar.

Aja. Seguro que si hacemos las cuentas de lo que se choreo la Cristi y su sequito durante todo este tiempo tambien llegamos a cifras estadisticamente irrisorias como las que vos mencionas. Y de que nos sirve eso? Las 600 lucardas de guita PUBLICA siguen estando en el bolsillo de uno de los mayores mafiosos que dio el pais.

Si remarco a las contrapartes es porque considero al fútbol un eslabón del ADN de buena parte de los argentinos. Uno cobraba un impuesto a la alegría o a la tristeza, de acuerdo al resultado de mi equipo. El otro, simplemente, no me pide que le pague las sonrisas o amarguras que me arranca una camiseta.

Si los 2 plantearan las mismas condiciones, recién ahí, creo, el debate es parejo. La diferencia que marco, PARA MÍ, es tan grande, que no tengo dudas en cuanto a mi elección.

Abrazo.

Pero entonces eso significa que si ellos pueden sacar plata de todos para financiar su campaña, también deberían poder sacar los opositores. O no? Esta pregunta no es a modo de chicana ni ahí eh, es algo que no me cierra para nada. Digamos, ponele que querramos evitar los aportes privados y entonces el Estado deba financiar las campañas políticas. Entonces debería financiar las de todos DE IGUAL FORMA. Y sino, que se solventen con fondos propios, y que pongan los 600 palos de su bolsillo TODOS. En realidad, a eso me refería con capitales privados.

Otra cosa que yo no entiendo, el Estado invierte en publicitar en algo de lo que es dueño. O sea, se estaría pagando a si mismo 200 palos por publicitar, pero a su vez le está pagando 600 palos a Grondona. Esto no significa un rojo de 600 palos?

Duda final, por qué no abrirse a la publicidad privada y hacer del FPT un negocio no deficitario? Estoy harto de ver publicidad oficial, afirmando que terminaron obras que nunca terminaron. Que encima, dan pérdida!

¿En serio pensás que los 600 millones fueron directo a Grondona? :):slight_smile:

Grondona es el principal culpable del poderío alcanzado por TyC al que ustedes glorifican ahora.
La diferencia es que ahora va más plata a los clubes.
No es el trato ideal para mi gusto. Preferiría tomar el modelo español, descentralizado, que cada club negocie con el canal que los quiera transmitir de local
Pero entre estas opciones, me sirve que veo todos los partidos sin pagar extra, que no tengo que esperar la medianoche para que los goles estén disponibles en otras fuentes de información, que se cumplen los horarios, y en el contenido de los programas de fútbol, que muestran los clubes y sus actividades

¿En serio pensás que los 600 millones fueron directo a Grondona? :):slight_smile:

Grondona es el principal culpable del poderío alcanzado por TyC al que ustedes glorifican ahora.
La diferencia es que ahora va más plata a los clubes.
No es el trato ideal para mi gusto. Preferiría tomar el modelo español, descentralizado, que cada club negocie con el canal que los quiera transmitir de local
Pero entre estas opciones, me sirve que veo todos los partidos sin pagar extra, que no tengo que esperar la medianoche para que los goles estén disponibles en otras fuentes de información, que se cumplen los horarios, y en el contenido de los programas de fútbol, que muestran los clubes y sus actividades

UN PARTIDO DE 1810 TIENE MEJORES CAMARAS QUE FPT

Se dieron cuenta, que con las camaras de FPT no se ve bien la pelota?

El partido de boca se cortó muchas veces, llueve y palma todo.

Oka, ponele que a Grondona le va un 1% de eso (no creo que la cifra sea tan irrosoria), para mi es seguir dándole plata a un mafioso.

Después, todo lo que vos remarcás sobre FPT, yo también lo remarco. Ahora, estoy pidiendo mayor calidad de imagen, periodistas idóneos y directores que no sean inoperantes. Entonces lo que yo digo, y lo digo por enésima vez (y por ahí ahora se me entiende) es que si para lograr esto hay que pagar, yo pago. No estoy diciendo que quiero que vuelva exactamente TyC, sólo digo que quiero ver los partidos con una transmisión de buen nivel, porque yo disfruto viendo fútbol, pero la verdad que con la nefastez con que es transmitido últimamente, muchas veces se me van las ganas de ver los partidos.

Pero el primer partido fue en 1872 :slight_smile:

a hermosa como quedo la encuesta.

Para mí, debería haber una renovación total del staff de comentaristas. Limpiar a los 4 fantásticos (Perfumo, JR, Apo y Rossi), y sumar a varios más lúcidos, Latorre o Varsky, por caso. Éso sumado a la lejanía de las cámaras o ciertas tomas que muestran el área cuando ni se pateó el tiro libre, le resta mucho a la calidad de la transmisión.

Yo no la cambie eh…

Pero vos antes habias puesto solo…

TYC

y a la tv publica le pusiste…

TV Publica y a la banda de Araujo y j Ricardo.

Cuando Araujo fue el relator de TyC por muchisimos años.

si me parecia que habias sido vos, igual Araujo en TyC relataba bien, ahora, no relata ni la mitad de bien.

Si, era ilegal pero en su momento te cobraban 150 mangos por 48 canales (de los cuales 20 eran berreta). Así que lo lamento por Multicanal y Clarín pero eran abusivos los precios como para además garparle el deco. No me parece que sea gataflorismo, sino hacerse respetar como cliente :mrgreen: garcando al que nos cogía todos los meses.

Y vos lo que NO queres entender es que NO todos los que hoy pueden ver el partido sin pagar, pueden pagar lo que vos queres pagar por la calidad q vos queres tener.

Entendes eso, o no lo entendes?

te la hago simple…

Podes sacrificar la calidad q vos pedis, para que mas gente pueda tener acceso o no podes sacrificarlo?

estoy de acuerdo ! se merecían que los garquen y más después de la promo que habían sacado que era de: los partidos de River ó Boca + 5 partidos codificado. Un robo a mano armada
A lo que voy yo es que ahora tienen todo, gratis…y sí, se ve medio como el orto y tiene sus falencias, pero denle oportunidad de mejorar, tiempo de perfeccionarlol. ES GRATIS, nadie les cobra $150 obligatorios por mes.