TyC o TV Publica?

¿Viste el informe, Adrián?

que vuelva a TYC entonces, pero sin deco y q todo el mundo pueda ver los partidos.

Es mucho pedir?

Viendo los resultados de la encuestas, es más que claro que la cosa no era como vos pensabas.

Prefiero comerme una calidad de imagen un poco peor y unos relatores un poco más insoportables con tal de que lo vea la mayor cantidad de gente posible, toda la vida.

Además, a TyC le llevó 15 años alcanzar ese estándar de excelencia, démosle un poco de tiempo a la TV Pública.

Abrazo,

eso estaria buenisimo, pero si es mucho pedir.

Perfecto, entonces que quede en la TV Publica.

Y… a caballo regalado no se le miran los dientes. Me parece que la TV Pública es la que va, aunque deja mucho que desear en general pero TyC Sports tampoco era la panacea. Creo que hay mucho por mejorar sobre todo el tema publicitario porque sino lo único que da es perdidas y no creo que sea ese justamente el objetivo,

Proporcionalmente, si. Estamos hablando de 40 millones de habitantes entre los cuales como mucho y siendo excesivamente generoso 10 millones son fanaticos del futbol. Y ni siquiera se si me estoy zarpando demasiado. Los numeros de rating lo ponen muy por debajo de Tinelli (puaj), por ejemplo.

Es verdad que este es un “pais futbolero”, pero hay que tomar real dimension de lo que estamos hablando.

Sin embargo esos 40 millones ponen guita de su bolsillo para que Grondona le deje a los proporcionalmente pocos que miran futbol de primera division vean los partidos por tele. No sale gratis eso, eh. En lo de mi vieja NADIE ve futbol y ellos le tributan parte de su sueldo a Grondona igual.

Y sí, y por eso critico la televisación actual. Poruqe en estas condiciones yo no la elijo (este año solo miré los partidos de River porque lo demás no lo soporto)

Es que eso tampoco era el impedimento para ver los partidos… en su momento te comprabas el deco por unos mangos y veias como si fueras cliente premium pagando solo el básico.

Ah, y con respecto a los relatores, toda la vida prefiero los de TyC. Al verlos por internet tengo la suerte de poder enganchar la señal internacional de TyC y es como una panacea.

Sacándolo a Araujo y a JR me quedo con la pública. Hoy cuando empezó el partido Araujo tiró, se viene Boca… el equipo que más hinchas tiene dicho por la consultora bla bla bla. Deberían poner la plata y traerlo al Turco Webhe y a Gustavo Corradini de la Cadena 3, esos si son relatores en serio… No el payaso de Araujo que le pedia a Titi Fernandez que le preguntara a Berizzo si la camisa la habia comprado en Europa.

Cuando digitalizaron el deco ya no se podia comprarlo.

pasa link :).

Si, es verdad, capaz en Bs As era un bajón, en el interior todavía seguía sirviendo el viejo.

//youtu.be/enm0xxrnDsE

se la extraña a esa intro.

El informe es claro. Por año, el FPT nos sale $14 a cada uno, por mes $1,23. La verdad que nos sale caro :roll::roll:

Ni hablar!!!

Pero la verdad? prefiero seguir sabiendo q mi vecino sin garpar cable, pudo ver a River igual q yo.

:smiley:

si, pero era más ilegal que la mierda. Quieren TyC, no quieren pagar el pack de los partidos, no le gusta lo gratis…
gata florismo en su máxima expresión ?

es que, yo siempre vi futbol en TyC y me acostumbre, y solo lo vi durante 3 años y me acostumbre, con TV Publica ya pasaron 3 años y no me acostumbro.

Despues de ese intro recuerdo las palabras de Giralt, “Hola que tal, bienvenidos al estadio monumental, aqui se enfrantan hoy River e Independiente” :mrgreen:.

con la tv pública es gratis,una gran ventaja pero involucionó 20 años el fútbol por tv.Malísmo los relatores y comentaristas, la publicidad es vomitiva ya y pedirle una repitición enseguida es un milagro.