TyC o TV Publica?

Mira yo estuve 3 años sin deco y tenia SKY (no se si te acordas a lo mejor sos muy mocoso) y no me paso nada. Si, hubiese sido lindo tenerlo, pero no lo tenia, me iba a verlo con amigos o lo escuchaba por radio. Odiaba esos programas de FOX y TyC.
Despues si tuve deco y no solo el clasico, sino el full y ahi me di cuenta lo que decis, nos tomaban de boludos a los que pagabamos, porque pagabas todos los partidos y tenias q andar cambiando de canal para agarrar una repeticion del gol. Cuando no pagabas nadie te obligaba a “no ver” los partidos, imaginate pagando y sin ver los goles, más bronca te agarrás.

-En calidad de imagen era claramente mejor lo de TyC, en el FPT ves a un tipo corriendo a patear el tiro libre y de golpe ves que la pelota fue contra la reja, no tenes la mas puta idea de lo que paso.

-Los relatores sacando a Vignolo y Macaya, eran mejores los de TyC tambien, escuchar a alguien relatar el partido y decir “FPT, como lo soño el flaco Nestor” tambien es calidad de Transmisión.

-Lo de esperar hasta las 22 el domingo, era completamente nefasto, creo que es lo mejor que logro el FPT

-La bocinita de IVECO es totalmente insoportable

-Lo del retraso de 5 segundos, pasaba unicamente si veias el partido con el deco, en una tele normal con los partidos que transmitia TyC Sports (no MAX) no pasaba.

En cuanto al otro tema que siempre se mezcla politica con esas transmisiones:

-Los partidos no llegan siempre a todos lados sin cable, eso es MENTIRA

-Transmitir estos partidos sale mas que 600 palos, eso es solo lo de la AFA y nosotros tambien lo pagamos, con nuestros impuestos

Entonces hay que exigir todas las mejoras q tienen q hacer, pero aca se exige volver a TYC y a pagar el deco, totalmente nefasto.

Con todas sus falencias, con sus relatores que no están a la altura de las circunstancias, con las cámaras (que tengo entendido que son las mismas de TyC) que no enfocan una pelota parada ni por puta, con los HORRORES para pasar las repeticiones en momentos inoportunos, prefiero la TV pública.

trabaje 2 años trepando a los techos de los chalets de san isidro, Vicente lopez y olivos, con la brújula buscando satélites, trabajaba en sky hasta que lo compro direct tv, era instalador de antenas :lol:
Con respecto al otro tema, la onda de no repetir los goles era para que a la noche en fútbol de primera veas una hora de boca, 20 minutos de river y el resto los goles de los otros equipos, imaginate hincha de un equipo chico ej: partido entre arsenal y all boys. tenia que ver los goles solamente y esperar hasta las 12 de la noche, por eso sin meter a la política yo disfruto de poder ver el futbol gratis y de todos los equipos, siento que se hizo mas parejo para todos.

Jajaja, flaco, no entendes! quiero ver la imagen mas nitida, tener mejores relatores, yo lo pago!!!

Para los que podemos, es muy fácil decir “prefiero pagar 30 mangos y verlo por TyCMax”.

Fútbol Para Todos, sin dudas.

El pibe de verde esta empecinado en armar quilombo metiendo chicanas de 2 pesos, si es feliz hay que dejarlo.

Recien acabo de ver a “Deco” ahi arriba :smiley:

Pensé que estábamos discutiendo con algo de altura. Me equivoqué.

Creo que la gran mayoria del foro prefiere la TV Publica, sabiendo que son casi todos K.

PD: TyC

PD2: Si futbol para todos, una gustito que nos dieron los K que costo una buena fortuna… Si sos del interior jodete si te pasan los partidos en otro canal que no sea la TV Publica, por ejemplo por Canal 9… Futbol para todos las pelotas

luchemos entonces por q la ley de medios salga completa y se vaya aplicando lo mas rapido posible.

Porque son los multimedios, monopolios, los q demoran q esta ley salga a pedacitos chiquitos.

Yo prefiero que el que quiera pagar el entretenimiento privado lo pague y no que nos esten pagando absolutamente todo el mundo a los proporcionalmente pocos que miramos futbol.

Y a mi, personalmente, no me afecta por dos motivos: 1) Voy a la cancha, y 2) Los otros partidos los veo por internet ya que no tengo cable ni televisor.

Sin dudas que son todos K en este foro…

Yo no soy k capo, me gusta el fútbol para todos, no mezcles la política

Proporcionalmente pocos miran futbol? :lol:

Perdon, q pais es este? Argentina? Creo q me estoy confundiendo, podes aclararme ?

aun asi, lo decia por este comentario.

A favor de Tyc, la calidad de la imagen, y el oficio de los directores. Las ediciones de los avances de Fútbol de primera

A favor de TV Pública, ver en vivo todos los partidos, sin pagar extra. Que en los informes de entretiempo se muestra qué hacen los clubes, aparte de preparar tipos para que le peguen a una pelota :lol:

En síntesis: TV Pública
Respecto al costo que implica FPT, veamos este informe:

//youtu.be/vSBFc-J-K7I

Dios mio, esto es como cuando uno defendia el matrimonio gay…

algunos… (pocos por suerte) te decian… “aaah claro, vos lo defendes porque sos K”

:lol: :lol:

Ya sabemos que el gobierno se apoderó del fútbol para bombardearnos con su propaganda política, y supuestamente para sanear la economía de los clubes, o sea que, lo que Aguilar se robó, nosotros los contribuyentes lo tenemos que pagar, Aguilar va a Cocodrilo y nosotros le tenemos que pagar las putas, y encima nos pone relatores lamentables como Marcelo Araujo y Julio Ricardo, a los cuáles nosotros con nuestros impuestos le estamos solventando sus sueldos
Podrán decir lo que quieran de TyC Sports, pero al nivel de las transmisiones y de los relatores no había con que darle.

PD: hoy lo de Marcelo Araujo diciendo que por una encuesta la bosta tiene mas hinchas que RIVER fue, por lo menos, LAMENTABLE.