Twister en el Tigre..

esta empezando???

Desde los años 80 ya empezo…

esta empezando???

Desde los años 80 ya empezo.
[/QUOTE]

bueh jaja , ya se

pero realmente es muy raro ver un TORNADO x aca

en relacion a eso lo puse

Ah, les recomiendo el mejor documental, para mi, del calentamiento global

An Inconvenient Truth con Al Gore…


Ah, , ya no existe una isla de Papua Nueva Guinea, se la trago el mar, el año pasado por octubre/noviembre si no se habian enterado… por suerte habian evacuado la isla…
Lo mismo va a pasar con la Isla Fiji y otras islas del Pacifico si no se hace un cambio radical…


Europa fue uno de los continentes que sufrio mas cambios en el clima… por ejemplo este invierno que paso en Alemania, fue el invierno MAS CALIENTE DESDE HACE 101 AÑOS!..
Holanda tambien sufrio cambios radicales, y me parece que en España hizo mas frio del que siempre hacia…

El calentamiento global es una realidad, y ya estamos sufriendo las consecuencias de algo que empezo hace mas de 20 años,…

Me parece que si no se hace un cambio muy grande, donde TODOS cooperen, vamos a tener que mudarnos todos al Everest y al Kilimanjaro(?)

va a haber que mudarse donde vive Mu de Aries y Kiki.

Nose de donde sacaste eso , todabia sigue existiendo …

o es sobre el documental ?

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/03/LocationPapuaNewGuinea.svg

Nose de donde sacaste eso , todabia sigue existiendo …

o es sobre el documental
[/QUOTE]

una isla DE Papua Nueva Guinea, a los alrededores, a todos los habitantes de esa isla los trasladaron a la capitan de Papua Nueva GUinea, Port Moresby… ahora no me acuerdo como se llamaba esa isla…

ah , pense qe era papua nueva guinea me habia asustado jaja , por que no me entere me estaba preguntando ?

el documental de al gore, no tiene desperdicio, es buenisimo.
creo que son las islas maldivas, que quedaron bastante hechas mierda por el tsunami de 2004 y ahora corren riesgo de “hundirse” :S …

y si, en europa se nota bastante… si esto sigue asi, si el mar sigue creciendo… holanda se hunde señores :S …osea… ya son “paises bajos” y ahora empieza a subir la marea… :S

Los holandeses gastaron como 3 trillones de euros en infraestructura supuestamente

ahora? o en la que ya estaba antes? …no se…yo te digo que si esto sigue asi, a los holandeses se les viene la noche :S… y seria una cagada que un pais que es un ejemplo de civilizacion(EN MI OPINION!!) ,como lo es holanda, quede sepultado bajo el mar…

el documental de al gore, no tiene desperdicio, es buenisimo.
creo que son las islas maldivas, que quedaron bastante hechas mierda por el tsunami de 2004 y ahora corren riesgo de “hundirse” :S …

y si, en europa se nota bastante… si esto sigue asi, si el mar sigue creciendo… holanda se hunde señores :S …osea… ya son “paises bajos” y ahora empieza a subir la marea… :
[/QUOTE]

Venecia se hunde cada vez mas tambien, creo que 1 metro cubico al año, que es mucho…

Creo que hace 2 años se habia desprendido del polo Norte, una masa de hielo del tamaño de Colombia y Ecuador juntos… osea gigante… y por el calentamiento global se va derritiendo y subiendo el nivel de la marea por donde pasa…

En el documental de Al Gore se explicaba como funcionaba lo de el calentamiento de los Polos y como se derretian… es muuuuuy bueno ese documental…

jaja lo vi en otro documental de Nat Geo

tienen compuertas para que no avance el mar o algo asi (?) de la puta madre

en holanda la marihuana es legal, tonces q se fumen un ñoca todos y safen volando :lol: (si, malisimo el chiste jejeje)

jaja lo vi en otro documental de Nat Geo

tienen compuertas para que no avance el mar o algo asi (?) de la puta madr
[/QUOTE]

Se llaman diques creo, y son bastante resistentes, pero si el calentamiento global aumenta en progresion exponencial o geometrica(o explosiva, como lo llaman los cientificos para este caso), como lo esta haciendo, no creo que resistan mas de 10 años.

el documental de al gore, no tiene desperdicio, es buenisimo.
creo que son las islas maldivas, que quedaron bastante hechas mierda por el tsunami de 2004 y ahora corren riesgo de “hundirse” :S …

y si, en europa se nota bastante… si esto sigue asi, si el mar sigue creciendo… holanda se hunde señores :S …osea… ya son “paises bajos” y ahora empieza a subir la marea… :
[/QUOTE]

Venecia se hunde cada vez mas tambien, creo que 1 metro cubico al año, que es mucho…

Creo que hace 2 años se habia desprendido del polo Norte, una masa de hielo del tamaño de Colombia y Ecuador juntos… osea gigante… y por el calentamiento global se va derritiendo y subiendo el nivel de la marea por donde pasa…

En el documental de Al Gore se explicaba como funcionaba lo de el calentamiento de los Polos y como se derretian… es muuuuuy bueno ese documental.
[/QUOTE]

eso, mas todo el hielo antartico que se esta desprendiendo de la masa continental…:? es una cagada esto… todos los glaciares que se estan derritiendo , pronto no va a haber mas rios de deshielo… y la gente que depende de ellos va a empezar a migrar a otras zonas y va a haber guerras por el agua y LA PUTA MMADREEE!! :cry: :cry: :cry: :cry:

todas las tierras bajas y varias islas se estan hundiendo…como esta creciendo el mar… es alarmante…

Las encuestas no mienten eh

:lol: :lol:

bueh ajajajaja malisimo eso! jajajajajaja que bolas por dios xD

Ah, se me olvido agregar, si a la naturaleza se vuelve loca un dia, y pasa una catastrofe como la de febrero de 1953 que hizo mierda muchos diques en Holanda, y murieron 2000 personas aprox., no creo que ni el Plan Delta (Deltawerken, donde se le declara guerra al mar,), ni las infraestructuras complejas y avanzadas los salven…

La construccion u obra mas destacada del Plan Delta es el Oosterscheldekering (que es considerada una de las 7 maravillas del mundo)
Son apoximadamente 15 construcciones, las que comprenden el Plan Delta, y meparece que se van a construir mas hasta el 2020

Aca una foto del Oosterscheldekering

claro…nosotros venimos hablando de lo que serian las situaciones norrmales… le llega a agarrar un raye a la naturaleza…y cagamos…

Lo que hay en Holanda se llaman polders, le fueron ganando tierra al mar con esto del Plan Delta y otro plan con Z que no me acuerdo como se llama.