Twister en el Tigre..

A mi me habian dicho que habia un tornado x Olivos y que iva para Munro jajaja

pense que me estaban jodiendo

nico, el tornadito llego hasta
la costa de Olivos tmb… mas
cerquita aun

a la pelota :shock:

increible

ah ni enterado estaba yo

espero que no se les haga costumbre a los tornados aparecer por aca

el año pasado nevó y ahora 2 tornados… ya somos del 1er mundo muchachos :stuck_out_tongue:

Jajaja sos un groso… :lol:

Escuche que lo dijeron en la cancha y pense que me estaban boludeando, igual no es la primera vez que hay un tornado en la pcia de Bs as, por aca ha sabido haber, igual no creo que si tocaran la ciudad generen tantos destrozos como los que se generan en norteamerica, salvo voladuras de carteles, arboles y todas esas boludeces. No es que “TE VA A DERRUMBAR LA CASA” el tornado…(salvo que sea de chapa).
Hoy en dia creo que los vecinos de la ciudad prefieren un tornado antes que las inundaciones, ajjaja.

en santa teresita paso un tornado el año pasado

:lol:

:lol: :lol: :lol:

sos un crack

ahora se vendra el sindrome del granizo que cada vez q se juntan 2 nubesitas ya dicen q cae granizo pero ahora tornados?? :lol:

seguro :lol:
uh ma encima caen tornados :lol:

primero el granizo, ahora esto??

esta pasando tal cual en la peli esa (como se llamaba?)

q miedito!! :cry:

:shock: :shock: :shock:

Alguien vio el documental “6 grados que podrían cambiar al mundo” , creo qe lo davan x NT o Discovery Channel , sobre el calentamiento global y bla bla las consecuencias

Un tornado en Zona Norte ? desde cuando pasan esas cosas jaja , realmente el cambio climatico esta empezando

en mdp hubo un tornado hace mucho…alla por el año 91… destrozo casa y todo el club independiente de mdp… y despues fue por la avenida luro hasta la costa y se murio ajajaja xD

esto del calentamiento global me esta asustando…alguien vio el porgrama ese que pasaron en nat geo …“elmundo con 6ª mas” o algo ais… escalofriante, la verdad, terrible! :S
HAY QUE TOMAR MADIDAS GENTE! ALGO …por dios… :?

que puse arriba clara ?

Las medidas ya las tendrian que haber tomado antes, el cambio climatico comenzo hace rato, pero…adivinen quienen son los que mas calentamiento global producen??, los paises industrializados, o sea, los mas poderosos, y el mas poderoso de todos se nego a firmar un tratado para reducirlo…

y asi le repercute esto , por ejemplo a ee uu

miles de tornados x año , catastrofes como la de nueva orleans , huracanes , etc

que puse arriba clara
[/QUOTE]

eeeem… no lei fede… vi las imagenes y respondi directamente jajaja :P…bueno…peor lo viste! es terrible… por dios…

sisi, el hemisferio norte produce la mayor cantidad de CO2 del planeta, no solo por estar indostrializado…sino que, si te fijas en un mapa , el hemisferio norte tiene mucha mas masa continental que el hemisferio sur…
y alguien escucho el problema del campo magnetico? osea…parece que no se cada cuantos años, el campo magnetico de la tierra se invierte, (digamos, el polo norte pasa a ser el polo sur y viceversa…) y parece que eso esta pasando ahora tmb… ese campo magnetico nos proteje de un monton de particulas espaciales y de radiaciones dañinas… , cuando el campo ROTA, se debilita, dejando pasar todas esas cossas que pueden hacer mierda al planeta…

No , en realidad vi una parte , no me acuerdo qe tenia qe hacer o donde me tenia que ir que me lo perdi