Twister en el Tigre..

Gente, estan viendo las noticias?? alguien vive en el tigre??

ya nevo, ahora tornados…

se acerca “el dia despues de mañana” y no es joda…

Dos tornados surcaron el Río de la Plata
19:56
Las trombas se originaron a unos 200 metros de la costa y se fueron acercando hacia las localidades de Acassuso y San Fernando, hasta que se desvanecieron antes de llegar a tierra. No hubo vctimas ni heridos. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta meteorológico.

Dos trombas, tornados registrados sobre ríos u océanos, fueron registrados esta tarde en el Río de la Plata, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, sin causar víctimas ni heridos, informó a DyN el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las trombas se produjeron a unos 200 metros del continente y se fueron acercando hacia la costa de las localidades de Acassuso y San Fernando, hasta que se desvanecieron antes de llegar a tierra, dijeron las fuentes.

El fenómeno se registró mientras rige un alerta por “lluvias y tormentas intensas” en la zona comprendida por Río de la Plata exterior y Costa Atlántica bonaerense, desde San Clemente del Tuyú y Mar del Plata.


No, no es la pelicula de Helen Hunt.

Es aca, muy cerca de capital.

Terrible.

Gente, estan viendo las noticias?? alguien vive en el tigre??

ya nevo, ahora tornados…

se acerca “el dia despues de mañana” y no es joda…

Dos tornados surcaron el Río de la Plata
19:56
Las trombas se originaron a unos 200 metros de la costa y se fueron acercando hacia las localidades de Acassuso y San Fernando, hasta que se desvanecieron antes de llegar a tierra. No hubo vctimas ni heridos. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta meteorológico.

Dos trombas, tornados registrados sobre ríos u océanos, fueron registrados esta tarde en el Río de la Plata, a la altura del partido bonaerense de San Isidro, sin causar víctimas ni heridos, informó a DyN el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las trombas se produjeron a unos 200 metros del continente y se fueron acercando hacia la costa de las localidades de Acassuso y San Fernando, hasta que se desvanecieron antes de llegar a tierra, dijeron las fuentes.

El fenómeno se registró mientras rige un alerta por “lluvias y tormentas intensas” en la zona comprendida por Río de la Plata exterior y Costa Atlántica bonaerense, desde San Clemente del Tuyú y Mar del Plata.


No, no es la pelicula de Helen Hunt.

Es aca, muy cerca de capital.

Terrible.

Escuche en la Radio cuando volvia de la cancha.

Tornado en Beccar mandaron :shock:

yo estaba mirnado en el tn increible…

Mierda… :shock: :shock: :shock:

Yo soy de la localidad de Acassuso , pero no vi un carajo…

recien me entero por la tele, llegue hecho sopa de la cancha y despues del baño me puse a mirar tele y veo las imagenes en c5n, jamas pense ver esos fenomenos por aca, si hubieran tocado costa podria haber sido un desastre, terribles las imagenes

Venia con el 160 por el rio de la plata y el colectivo me dice , en el rio de la plata hay un tornado , me cage de risa en la cara , pobre tipo. LLego a mi casa y lo veo por la tele , jeje :smiley:

Ya nos parecemos a EE.UU en algo :roll:

igual es un tornado re verga

hasta los tornados son truchos aca je

que querias? un F5 y que haga mierda todo?

Noooooo es al frente del nautico San Isidro eso, re cerca de mi casa, no sabia nada por que estaba en la cancha.

Cada vez esta más loco el tiempo…

Me conto mi viejo por el celu que de que habia unos tornados en el Rio. Increible.

Lo unico q faltaba q bajara uno en el Monumental y empezara a revolear jugadores para todos lados :lol: :lol:

Increible el temporal que estamos viviendo…

:lol: :lol: :lol:

que querias? un F5 y que haga mierda todo
[/QUOTE]

minimo

INCREIBLE … aunqe no es nuevo esto ,el año pasado me paso en santa teresita volo sillas mesas sombrillas de todo .

Loco, yo lo vi a Horangel en el programa de Mirta Legrand (??) hace un par de semanas y el chabon adelanto que este año iba a ser un año con tornados y terremotos. Tengo miedo. (?)

Quien es Horangel? :fantasma:

Quien es Horangel? :fantasma
[/QUOTE]
Esto:

Un gato es :lol: