Twister en el Tigre..

Jeje que loco . Espero vivir tranquilo antes de que el mundo se descontrole todo :stuck_out_tongue:

A la pipetuá, lo que son las fotos, cuando sali de la cancha me llama mi vieja y me dice “EN EL RIO DE LA PLATA HAY UN TORNADO” primero estuve 10 minutos riendome, cuando paré de reirme le pregunté a que altura de Libertador estaban los dinosaurios asi iba para el otro lado, cuando me cansé de descansarla le corté, pobre mi vieja la re deliré y era verdad…

Increible

y no creo q se haga nada

si se pone fulera me pongo la malla me subo a la terraza y experimento ser charly

y espero q no sea marea baja o q alguien se le dio por tirar 10 litros de agua a la canaleta y se inunde todo como viene pasando

saludos

p.d:con respecto a los yankis perdon si a alguien le jode pero q se vayan todos a la cancha de boca y respiren hondo a ver si ese olorcito les recuerda a su pais

Mamiiita. se acerca se acerca…

todavias esta lejooos de mi casa…
cualquier cosa venganse todos para posadas(?)

Vio que estabas vos, se apichono y reculo seguramente :roll:

esta nevando aca :smiley: :smiley: :smiley:

hace dos dias hacia calor

:roll:

que grande el tiempo de dallas
cambia a cada rato
8)

Yo ya habia escuchado esto en algun otro lado…que los cambios de clima no son accion del hombre si no que se han dado a traves de toda la historia…que la propia naturaleza tiene sus propios proceso de calentamiento y enfriamiento…dejo la nota que encontre en el diario de lanata

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=134

q lindooo, ya te dije q s sigue nevando q le saqees una fotoo :smiley:

Nunca vi nevar, y eso qe yo ya me fui de viaje a Bariloche :frowning: gracias qe casi conozco la nievee ¬¬

Ayer vi por la tele lo de los twisters, los únicos qe corrían riesgos eran lo de los barqitos, qe por lo qe se uno de ellos pas por arriba de uno :?
Mi viejo también vió uno hace muuuchos años atrás sobre el río, porqe trabaja ahí en Costanera

q el 9 d ejulio pasado no viste nevar?

Si, pero tampoco fue “ohh woww”, fue algo distinto qe no acostumbramos a ver en Bs.As y nada más, no fue la re nieve como en Bariloche :frowning:

y bueno peor fue nieve jeje. la nieve de bariloche es muy linda , los palos q me pege eskiando jaja

Primero nieve, ahora mini tornados, se nos viene …
[Saludos]

La extinciónn, nos va a pasar como les pasó a los dinosaurios (?)

Vio que estabas vos, se apichono y reculo seguramente :roll
[/QUOTE]

siempre tirando comentarios eh jajaja

a esa altura yo estaba en belgrano todabia , llegue a mi casa con chiquita gripe jaja

Cuando fui a Barilo nevo un solo dia, pero nevo como nunca!!

Loco me voy 10 dias afuera y se viene el pais a la mierda, no se los puede dejar solos loco :lol:

Que loco el clima…

Primer el granizo, despues la nieve, ahora un tornado :roll:

Esos tornados (se llaman trombas) no pueden nunca subir a tierra. Se producen en el agua porque su temperatura es más fria que la tierra, y el aire atmosferico es bastante más caliente. Sumado a los vientos que se forman en el rio y a las diferentes corrientes que se pueden haber formado en ese momento se genera el “tornado”, pero como la tierra es mucho mas caliente que el agua lo desintegraria.

Exactamente, a los únicos qe podrían haber afectado son a los barqitos qe estaban por ahí… En la costanera, acá en Bs.As., cada tanto se ve alguno a lo lejos