TV pública y privada = Bosteriodismo

@TheRiverPlate Para vos qué lo estabas buscando.

https://twitter.com/clapton47722338/status/1247636037410701312?s=19

4 Me gusta

Hay un montón de cuentas de YT que suben todo el tiempo material de TyC, pero justo ese tramo del programa del 9 de diciembre no está. Hay una hora subida pero no donde sale Beltrauma recién cogido en el Bernabéu. Me cansé de buscar.
El otro día le escribí a Glait (sin ninguna esperanza de que me diera bola) para ver si él podía conseguir el programa completo, si tenía algún contacto piola en el archivo del canal. El muy tibio me respondió: “Los programas solo están en YouTube. Hay que buscarlos bien. Si no están ahí, no están.” Gracias por tanto, Guido. Aparte, ni siquiera sabe que su canal sube los programas a TyC Sports Play. Yo lo busqué ahí, también, pero obviamente tampoco lo encontré.
En fin. Mi única esperanza ahora es Ernestou(?)

9 Me gusta

Ahora con souto fuera del armario empezas a entender un monton de los “analisis” que tiraba en paso a paso.
Hoy repitieron el programa despues del 0 a 0 del torneo, el chabon empezo con que la de hurtado no era para roja y si lo era una falta de enzo perez.
Despues empezo con que le parecia ridiculo que river le cante equipo chico a boca, entonces rodriguez le dice pero eso tiene que ver con la postura defensiva de boca, ha pasado toda la vida eso del cantico. Y le dice “si, pero acordate que en el clasico de la sudamericana gallardo decidio ir a replegarse a la cancha de boca, y hasta el burrito ortega declaro que River lo habia cagado a patadas. Entonces ojo, no es de un lado si y del otro no eh, pero bueno”. Con un dolor terrible jajjajja el tipo es hincha del club mas hipocrita y con menos memoria del planeta, y llora porque le cantan equipo chico estando con 11 jugadores en area propia

14 Me gusta

El que escribe esa nota es Facundo Amado, el nuevo “defrentista” de River en el diario. Para los que no conocen: en Olé cada club grande tiene un periodista que escribe la sección “De frente”, en la que básicamente defiende a su equipo, con algo de argumento y mucho de chicana. El de River fue toda la vida Farinella. Cuando el gordo se va de la dirección del diario también deja de escribir en esta sección. Su lugar lo ocupa este tipo, que no sé de dónde carajo salió.

3 Me gusta

¿Ya echaron al pasante?

5 Me gusta

Yo creo que tengo la “solución” a esta discusión (mas allá de lo argumentantivo, claro).

De ahora en más atiendo acá:

PD:

No seas alcahuete amigo

2 Me gusta

Linda mañana para leerse un poco de historia carioca.

3 Me gusta

Yo venia a tomar mi copa guarabara y veo que no hay mas. También a decir lo mismo de Olé, a aclarar que esa es la nota habilitada para ser termo de cada equipo, no de la linea habitual. Ye me imagino un comunicado aclarando esto.

Farinella solía ser mucho mas “serio” en esa sección, saliendo de la chicana diria Sottile.

4 Me gusta

así que en breve sale el “de frente” de ellos para hablar del palacio y el mudomental, y todo vuelve a la normalidad

5 Me gusta

No me midaaaaaas

1 me gusta

El próximo video que queremos hacer, es Bianchi va Gallardo llamado “Celular vs Estrategia”.

La idea es que sea algo que pueda encajar en 2:20 minutos, para Twitter.

Algunas ideas con respecto a Bianchi y su ojete cósmico + árbitros permisivos vs Gallardo teniendo que reinventarse año tras año + rebuscarsela en situaciones adversas?

Desde ya muchas gracias por el aporte.

9 Me gusta

Salí de ahí maravilla.

2 Me gusta

Para mi no tiene sentido, hay que sacar a la luz todos los robos de boca de Bianchi y listo. Algo como la doble vara, que se quejan del VAR porque si lo hubiese habido en su epoca no ganaban nada.

Focalizar en que tuvo culo es llorar y se te van a cagar de risa. Por mas que lo haya tenido, no puede ser nunca un argumento válido.

6 Me gusta

Ganar por penales la mayoria de las finales vs ganar las finales en los 90 minutos.

6 Me gusta

Por favor vean esto que es una cosa de no creer, hicieron un programa especial llamando a jugadores para que hablen del inodoro, no dan más de cogidos!!!

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1267489099419512832

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1267489769094815744

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1267490634190946305

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1267493105235886086

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1267493799263195137

5 Me gusta

Le faltó poco para salir del “closet” a la pollita…Igual dentro de poco va a dar el pasito que le falta a él y varios de sus dos programas y se van a sacar la careta de hinchas de clubes del ascenso para salir a la luz como lo que son, “hinchas de la bosta”…haciendo en estos momentos de pandemia terribles campañas para su mugroso club…

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJ esa manipulación mamadera…

2 Me gusta

Esta movida de no jugar en cancha de river es toda del bostero de Tapia porque sabe que en cancha de river lo van a putear como paso en la final de libertadores donde estaba el presidente de FIFA y quedo como el orto.

7 Me gusta