TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me causa gracia ver a Rogerio Ceni, el 9 de Vélez, el algún DT falopa o quién sea que salga a decir que la Bombonera es más difícil que el Monumental.

A ver, pedazo de simio analfabeto, a mi me chupa bien los 2 huevos que el 3 de Central, el arquero de Sao Paulo o la concha de tu hermana le tengan miedo a la cancha de Boca. Yo soy de River y vi a River ir ahí y hacer cualquier cosa, ganar por torneo, bailes, eliminaciónes de copa, partidos de ida, finales de Libertadores… Nunca vi a River cagado en esa cancha, así que si al 3 de Patronato le da miedo problema de él y su triste equipito.

La gente está cerca? Si, igual que 500 canchas de Argentina que son cajas de zapatos, cuadradas y feas.

Que mierda me importa como suena la cancha o si está llena o vacía, yo quiero que mi equipo juegue bien. Sino, por más que en la hinchada esté todo el penal de Sierra Chica te van a cagar a baile igual.

12 Me gusta

A ver si alguien me da una mano, necesito saber si los soguientes numeros estan bien con respecto a numero de titulos desde el profesionalismo:

River 64
Boca 53
Independiente 38
San Lorenzo 17
Racing 16
Estudiantes 15
Velez 16

Si hay algun error, avisenme cual es y cuales serian los titulos.

Gracias, estoy liquidado de tanto mirar la pantalla me voy a dormir jajaj

2 Me gusta

Gatti en el Chiringuito: “La bombonera nunca me ganó ningun partido, los ganabamos nosotros… si venia cualquiera y nos ganaba”. Veremos si es noticia en todos los medios.

El primer motivo que te dan para jugar ahi es lo que opinan en el mundo, se mean por cualquier boludo que le parece exótico semejante negrada.

17 Me gusta

que material loco! cuantas veces nos han robado copas los hijos de puta de la conmebol, lo peor es que después te dicen “eh gallina como vas a perder así”, le mostras esto y se hacen bien los pelotudos

10 Me gusta

Esto es increíble, no creo qué sea normal, porque a River le cobró todo en contra, y a Peñarol todo a favor. Mamita, no puedo creer qué por ese partido choreado nos digan “gallinas”. Esto hay qué pasárselo urgente al Tano Santarsiero, para qué lo publique en Twitter.

6 Me gusta

Ay pero el var mata el fútbol. Lo lindo del juego es el error.

Qué cínicos hijos de puta. Dsps están llorando por las paradas de Alario y Vangioni.

6 Me gusta

El penal es un penalazo.

Sobre las demás faltas digamos que no se puede pedir expulsión… aunque hay un par que metió como faltas que son mancha. Hay una jugada que no puso completa donde sacan a uno de ellos pero no te muestra la falta.

Igual más allá de todo eso digo lo mismo que lo de Lanús y Flamengo, por más que te estén choreando si te ponés arriba tenés que jugar a aguantar y no hacer pelotudeces.

Distasio ya tiene nombre y trayectoria,nadie le puede decir lo que puede decir o no. Y ya está identificado con River. Nadie lo hará cambiar,ameal es un cuatro de copas.

Quiero imaginar que es sarcasmo.

1 me gusta

La verdad que mejor ni lo veo, termino envenenado aunque hayan pasado mil años

2 Me gusta

Si tan solo hubiera un equipo que pudiera sacarlos…
:thinking:

1 me gusta

Y si, pero esta el tema de que el gol del descuento viene de un tiro libre inventadísimo. No es como con Lanus que el descuento lo hizo Lux, o con Flamengo que vino de quien sabe que hayan querido hacer Pratto y Montiel.

PD: Flamengo fue empate, no descuento.

2 Me gusta

Si eso olvidate. Yo el partido lo había visto (patadas en esos partidos viejos ves y de los dos lados) pero de eso no me acordaba. Pero a lo que voy es que vas ganando y dejas que se te vengan por jugar al toquecito cuando tenés que ser bidonero y combativo.

Igual el pibe pifió cuando habló de tarjetas porque pensó en como es el reglamento ahora y no había tarjetas amarilla y roja en ese entonces, te echaban o no te echaban y generalmente te echaban después de dos o tres patadas fuertes. Y lo que me llamó la atención es que por ejemplo haya mostrado el momento que el jugador de Peñarol sale pero no muestra la falta, lo que me hace creer que quiso hacer un vídeo puramente parcial.

No sabía dónde carajo ponerlo. Pero miren esta reverenda pelotudez, ya no saben cómo intentar hundirnos o sacarnos guita. Encima esos abogados son bosteros. Igual ya nada me sorprende de estos hijos de re mil puta.

7 Me gusta

Definitivamente, Relatos Salvajes.

10 Me gusta
1 me gusta

Es el mismo bobo de siempre. Con su argumento de “no hubiese jugado al final contra boca”

– Sos de boca?
– No no, no importa si soy de boca

Voy yo de abogado al juicio y le gano, en 3 años todavia no supo googlear quienes fueron al sorteo. Sigue hablando de Alario, Nacho, etc.

5 Me gusta

Además habla de personas desfiguradas, ¿me perdí un ataque terrorista o nadie dijo nada entonces? Lo de los insultos xenófobos sería atendible si no pasara cada dos minutos, y en todo caso si hay pruebas se sanciona económicamente y listo, como paso con el boludo de DyJ diciéndole mono a los brazucas en cámara.

En fin, remitirse a la imagen que puso Angelito.

1 me gusta

Nunca un equipo le hizo tanto daño a otro, no termina mas esa final.

14 Me gusta

No hay dudas de quién se trata el héroe si se habla del baile al Real Madrid en 2000

Re-escribiendo la historia, parte mil.