TV pública y privada = Bosteriodismo

Otra cosa que puede sumar. Bianchi en las malas abandonó siempre, renuncias en 2001 y 2004 después de perder finales.

Lo que falta es una buena goleada nuestra. Pero goleada bien abultada y contundente, no un 3-0 o 3-1. Un 5 a 0 mínimo, sin expulsiones de ellos ni nada. Cogerlos de parado con los 11 en cancha.

11 Me gusta

Dame 20 años sin salir campeón, que la chupen las goleadas.

Me sumo, también me interesa más que no tengan plata ni poder. Ni siquiera te pido descenso, que mitadtableen un buen rato.

2 Me gusta

Seguramente quieran cambiarle el horrible apodo “Bombonera” por uno mas místico (?) como “Templo”.

Y mas que si comparan con el nuestro, “Monumental” es un apodo monumental. En cambio “Bombonera” es ridículo.

bombonera

nombre femenino

  1. 1.Recipiente para bombones.

  2. 2.Vivienda o habitación pequeña y agradable que resulta acogedora.

“el departamento que se compró Juan es una bombonera”

6 Me gusta

Ya lo llamaron de lo de VIgnolo al Chori Dominguez a hablar de lo único que saben hablar cuando hablan de River

8 Me gusta
  • Chori Domínguez
2 Me gusta

Mejor:

“La Marketinera”

4 Me gusta

¿Cero descensos?, pero si descendieron de manera internacional en 1997.

Respondanle esto:

4 Me gusta

te tocó vivir un momento muy particular en la historia de River???

5 Me gusta

Los templos son lugares silenciosos.

6 Me gusta

Aveces parece en este tema se exagera, hasta q haciendo zaping pones fox y le estan preguntando a dominguez por el tema que ya sabemos. El cholo bosterile hablando de dolor de no se que y el boludo de dominguez diciendo “River es uno de los mas grandes”, UNO DE LOS MAS GRANDES?

Yo no se para que pago el cable

4 Me gusta

jajajaj, esto es hermoso para la chicana!!
Captura de pantalla 2020-06-03 a las 12.45.19 a.m. Captura de pantalla 2020-06-03 a las 12.45.06 a.m.

Se estableció una fase de grupos con cuatro zonas, cada una de las cuales causaría el descenso de su respectivo último equipo, quedando éste marginado de la edición posterior, hasta que gane nuevamente la Copa Libertadores de America. Ese año descendieron Boca Juniors, Racing Club, Velez_Sarsfield (Argentina) y Grêmio (Brasil).

Este fue el único torneo organizado por la Conmebol en que Diego Maradona participó, con la camiseta de Boca Juniors.

El campeón fue River Plate que superó en la final a São Paulo de Brasil.

Y la frutilla del postre: Riquelme errando un penal para que desciendan, jajajajaja!! Hermoso!!

10 Me gusta

El dia que Riquelme mandó al descenso a boca…

Igual Riquelme es la b.

4 Me gusta

“Yo salí campeón y te vi descender en el mismo torneo”

10 Me gusta

@TheRiverPlate
Acá tenes un temazo para hacer un video con el Tano Santarsiero. El año que River fue campeón y voka descendió con Riquelme errando un penal en el partido que decreto el descenso de Voka.
Con un poco de suerte lo instalamos en twitter y sería hermoso. Se pondrían como locos, jajajaj

5 Me gusta

Hace media hora que lo están tratando de convencer a La Volpe que le guste el enganche y Riquelme. No pueden ser mas densos, hace 700 años que tiene la misma idea y ya saben lo que va a contestar. Pero le quieren cambiar su forma de pensar, que rompepijas.

Te guste o no, el tipo esta argumentando su idea y le siguen preguntando por Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme.

8 Me gusta

No podía faltar la nota a Traverso de todos los días.

Mañana sigue Basualdo, el jueves Serna, el viernes Bermudez, el sábado Marcico y el domingo algún ex boca que está en Europa. El lunes comienza de vuelta el loop…

3 Me gusta

Bicicleta Iarley

Tengo entendido que la gente entraba en la pagina y votaba lo que quería

1 me gusta

Ya contó la anécdota de la bicicleta?