TV pública y privada = Bosteriodismo

chupate un pito scaloni tibio manejado

"Si yo tendría que decir la verdad… Cuando fui a ver la final de River de la Copa Argentina en Mendoza, llevé a mis hijos de cuatro y de ocho años. Y se hicieron de River", relató sobre el encuentro que el equipo de Gallardo le terminó ganando 3-0 a Central Córdoba . “Lo que dije de la cancha no va por un tema de camiseta, de aliento. Yo no soy así. No estoy para desunir . Sólo hablé del calor del público, de acercar a la gente. Fue una respuesta de la que se hizo una bola. Pero bajo ningún aspecto le quise faltar el respeto a la gente de River”, agregó Scaloni en TyC Sports.

9 Me gusta

Y lloran las rosas!..

1 me gusta

que joyita!!! Vinholo y cia lo sabrán??? o es una derrota borrada una vez mas por la enorme manipulación adquirida?

3 Me gusta

Creo que lo sabe muy poca gente. Los que más lo han hablado en internet son los hinchas de independiente. Los de River poco y nada. Por mi parte ya tengo que contestar cada vez que lea o escuche “0 descensos”.

3 Me gusta

Son nenes caprichosos. Les decís “no, fijate que la selección se quedó afuera del mundial en esa cancha” y le acusan a los medios para que salgan por ellos a decir ETO E 'OCA 'OCO. Me tienen podrido los habitantes del riachuelo, que hagan lo que quieran ya.

4 Me gusta

Una genia, me imagino que la invitaste a salir después de eso. Esas son mujeres!

1 me gusta

En 90 minutos le están haciendo una nota a Guido Carrillo, avisen cuando le pregunten si jugaría en boca y le cuenten que “roman” lo quiere…

Bue, estaba terminando de escribir y el pollo dice: “Si te llama Román venis a boca?” :joy:

9 Me gusta

reconozco que no lo sabía. Y que cuando leí algo de ésto en el foro me pareció una exageración termistica y la desestimé.
Pero ahora que explicas que la Conmebol fija como norma, que los ÚLTIMOS pierden el acceso a otra edición. Que quedan afuera, postergados o como los quieran llamar tiene mucho de descenso.
Será TEMPORAL?, sí (el nuestro también duró un año), de CATEGORÍA?, también, por lo dicho… se entiende que no es por NO CLASIFICAR nada mas, sinó por quedar ULTIMOS, que pierden su lugar entre los GRANDES llamados a competir a la copa que los nucleaba. En otras palabras, en ese momento no fueron grandes, pasaron a otro catálogo de clubes.

4 Me gusta

Pero si Pasman y su runfla ya el otro decian que la seleccion no quedó afuera por la cancha de boca, sino que fue porque habia perdido en Bolivia. Y que en el cancha de boca empató, no perdió.

Asi que imaginate el nivel de discusion, lo que sería si fuese todo al reves… Argentina campeon del mundo en cancha de boca y eliminada en el Monumental. Es algo tan irrefutable eso, que no tiene sentido ningun planteo.

5 Me gusta

ya le preguntaron "Que te llame alguien como Riquelme es diferente ".
jajaja

Y en tyc Riquelme quiere contratar a pol Fernandez jajaja

2 Me gusta

Tersgiversan todo, la discusión no es si perdió o no, es si quedó afuera o no independientemente del resultado.
La pelela ganapartidos no hizo lo propio, y la selección arafue.

6 Me gusta

Convengamos que ahora en Italia hay una especie de Era Bianchi…

El bostero de rugieri " frizelme tiene que llamar a pratto"

3 Me gusta

Carrozza pide que debatan los mejores 3 equipos de los últimos 10 años, y como claramente “el club del pueblo” no entra en la discusión, hay muchos simios que quieren que figure boca y tiran “el boca de Falcioni” ajaja el de FALCIONI!!! hijos de puta!!! no había un equipo más horrible que ese…

Es increíble como se inventan una realidad para tratar de no perder encuestas o ser siempre reconocidos, es tremendo el complejo que tienen.

9 Me gusta

Para mí al cabezón le dieron un tirón de orejas. Le habrán dicho que tire un poco para la bosta también y ser parte del bosteriodismo. Porque últimamente nos defendía a diestra y siniestra. Por otro lado, las boludeces que hablan por dios. “Román tendría que llamar a Pratto”. WTF?

5 Me gusta

Tienen argumentos igual, fue campeón invicto de un torneo y en 2012 tuvo un año parecido al nuestro en 2019, fue finalista de la Libertadores en una situación similar a la nuestra ganando Copa Argentina como premio consuelo y pecheando tremendamente torneo y final de copa.

Si hablamos de equipos argentinos el debate sería bastante amplio, la verdad, teniendo en cuenta que los equipos duraron poco. Hubo “solo” tres equipos campeones de la Libertadores:
San Lorenzo 2012-2015
River Plate 2014-2016
River Plate 2017-2018
mención honoraria para Estudiantes de La Plata 2008-2011. Los dos de River, para mi, superiores al de San Lorenzo aunque sea por poco, tanto desde los logros como desde las capacidades, aunque San Lorenzo arriba estaba muy bien.

Hubo dos equipos que ganaron dos torneos de Primera División:
Boque 2016-2018
Vélez 2009-2013

Que dice??? Jajaja River superior a san lorenzo por poco ? Keeee

4 Me gusta

Supongo que Carrozza habla de los 3 mejores, eso abarca a títulos pero también a la forma de juego y recuerdo en la gente. Ese boca de Falcioni jugaba de manera horrible, era feo, no atacaba y no perdía. La gente no se juntaba a ver sus partidos, no generó una “sensación”. Hasta los hinchas de boca lo criticaban.
Para mi sin dudas es el River de Gallardo (hay varios en la misma era) y el Newell´s de Martino, después se lo puede discutir a Velez y Lanús. El Independiente de Holan se pinchó rápido

San Lorenzo? no la veo…

2 Me gusta

No solo hay que sacarse la camiseta para analizar que está buenísimo, sino leer bien y no dejar que las emociones atropellen. “Aunque sea por poco” es un mínimo dentro de una escala, no una aseveración absoluta.

Volveríamos al mismo debate de siempre de “qué es jugar bien”.

El Independiente de Holan fue campeón de la Sudamericana, no pudo ganar títulos de la expresión de los otros. En esa tónica también aparece Rosario Central con Chacho Coudet.