TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo la van a gastar con los franchutes estos la concha de su madre… Qué carajo tienen que rankear sobre algo que CLARAMENTE no conocen. Así no se termina más la mitología bostera

3 Me gusta

Dijo que había un ente autarquico del mundial 78, que no sabía de donde sacaban la plata. El viejo era un capo, tiene 83 años dijo. Lo llamaron para hablar de arquitectura y daba todas especificaciones técnicas pero lo metieron en un quilombo, que Donofrio no le atendio el telefono. Todo eso resaltaron.

Ya conozco la historia perfectamente y asumo que todos acá tambien, por eso no hacia falta que ande aclarando. Apunto a queria “averguar” si los militares tuvieron participación cuando es obvio que si, que queres buscar mas que tirar mierda.

2 Me gusta

sería lo más lógico, pero no sé, entré a investigar y hay solo nombres bolivianos en el diario, desde la fundación al staff hoy, por ahí es tan chiquito que ni se enteran en eeuu

y arrancó la maquinaria nomas

3 Me gusta

Sí, me imaginé que la conocías por eso me llamó la atención. Lo que no estoy tan seguro es que todos lo sepan. Es un mito muy instalado y por eso digo, era una buena oportunidad para desmentirlo. Aunque seguramente, conociendo al bosteriodismo, cuando algun protagonista dice algo que no va con el relato le cortan menos 10 y siguen con otro tema, o incluso con otro protagonista, ja.

Lo de Scaloni les permitió mover el eje de Riquelme para poner 700 notas del inodoro, se estaban quedando sin material ya.

9 Me gusta

Por eso olvidate, es como hablarle una pared. Aunque lo expliques te van a decir “los militares hicieron el estadio”. Pero Pipi Bostero iba a un nivel mas precario todavía, descubriendo que hubo una dictadura en el 78. Por eso dije obvio que es verdad cuando tiró “mito o realidad”.

El viejo con argumentos explicó porque la de River es mejor que la de boca pero no le dieron ni pelota. La tenia muy clara, muy buena la idea de la ampliacion. Pero fue mas importante que la secretaria de Donofrio, a la cual conocía, no le pasó el llamado…

9 Me gusta

Bueno el arquitecto este que hablo contó la historia de que está inspirado en una pelela, pero no pegó la critica al templo.

1 me gusta

image

8 Me gusta

El viejo es un crack, habla con muchisimo conocimiento, explica muy bien y ademas es muy respetuoso, cuando habla de la bostanera no necesita ni chicanear, la critica desde la arquitectura y lo visual.
Vi varias entrevistas, en el thread de Estadio Monumental se lo cito mucho. Un capo.
Es demasiado para un medio de comunicacion promedio argentino

El nuevo mote: “El estadio gana-encuestas”

12 Me gusta

Es que estaba tan interesante que superaba las acotaciones pelotudas de los dos hinchas de boca. Sabe todo, que hay un caño de un desagüe que tapa un costado de la centenario, como hizo los palcos (que obviamente le preguntaron si fue con los militares), etc.

Pero cometió el error de decir que estaba medio caliente con Donofrio, ahi les dio de comer.

1 me gusta

A mi, todo esto de la pelela, el Monumental y la selección, me tiene sin cuidado. La realidad nos va a terminar dando la razón, cuando la selección este dando lástima sin poder clasificar al mundial (porque a eso vamos con Scaloni).

Por otro lado, lo de France Football… Meh, bien por ellos, a mi da igual que un francés que, en su puta vida piso Argentina, diga algo sobre River o el Monumental, ya sea positivo o negativo. Son nimiedades para sumar a la paja mental de los bosteros (oh casualidad, surge ahora que está en disputa la cancha de la selección).

7 Me gusta

Aun así, nos pusieron sextos en esa encuesta. Ni que estuvieramos sin figurar en la misma.

4 Me gusta

Este gordo es un enfermo mental https://twitter.com/JCArtelino/status/1267837029267779586

Encima es tan cholulo que arroba a cualquie Messi jaja.

Insisto, quiero una razón por la que la cancha de boca es mejor que la de Velez y que esa razon no sea “soy hincha de boca”

7 Me gusta

No hay ningún otro club en el mundo que base tanto su identidad en lo que dicen los demás de ellos. Y mira que, mal que mal, tienen con que sacar chapa (de una década, pero tienen con que). Pero no, siempre vuelven a lo mismo: “eee en europa conocen la cancha, eee en europa conocen a roman, eee en europa quieren venir a uoka”.

Dale, ¿qué tenés VOS de decir acerca de lo que sos?

5 Me gusta

No juguemos más al fútbol entonces, retiremonos

2 Me gusta

Es el mas emblematico porque si y punto loco

12 Me gusta

ponele que sea cierto que son jugadores emblemáticos, PERO hay enganches emblemáticos anteriores y contemporáneos a riquelme (Maradona, Alonso, Bochini, Aimar, Dalessandro, etc), y delanteros goleadores letales anteriores, contemporáneos y posteriores a Palermo (ni hace falta nombrarlos), sin embargo hablan solo de estos dos, como si fuesen los únicos, los últimos o los mejores, ninguna de las cuales es cierta
Ojalá la gente se despertase y le respondiera a estos medios a dónde están las notas hablando de todos los otros cracks locales, pero mejor repetir River con b, te duele la cola desde tal fecha, blah blah

4 Me gusta

Si ese pensamiento trae el efecto Bochini y Maradona, de que no va a haber nadie más como ellos, y no terminan ganando nada, bienvenido sea.

7 Me gusta