TV pública y privada = Bosteriodismo

infobae por algún motivo le hace una nota al ex árbitro Claudio Martín, y todavía más extraño, le preguntan por el robo de bosta a Central:

¿Cuál es tu análisis del arbitraje de Diego Ceballos en la final de Copa Argentina entre Boca y Central de 2015?

Lo de Ceballos no resiste ningún análisis. Erró en 3 ó 4 jugadas muy puntuales y siempre fueron contra un equipo. Uno no puede saber qué es lo que pasó, pero yo no lo entiendo. Pudo haber tenido una mala noche, pero a mí me llama la atención que no haya vuelto a dirigir en Primera División. Algo hubo. Alguien desconfió de algo también. Yo en el Boca-River de 2004 tuve un partido malo pero al tiempo volví a dirigir. Dirigí a Boca habiéndome comido un penal inmenso. Volví a jugar Copa Sudamericana entre Boca y San Lorenzo en Salta. No quedé vetado, guardado, durante un año. A mí me sigue llamando la atención, pero hay gente que maneja a los árbitros y sabrá.

Ah pero el penal de Pinola…

4 Me gusta

No voy a mentir, lo estoy leyendo como si el tipo trabajara para Boca y con “algo hubo” llama la atención que Ceballos no haya vuelto a dirigir a Boca para darle más campeonatos, como el hizo pasar a Boca contra San Lorenzo en esa Copa Sudamericana después de afanarnos a nosotros en esa semifinal que menciona.

2 Me gusta

Gente, no sé qué tan chequeado está esto. Pero desde Conmebosta están presionando para volver a competir internacionalmente en septiembre y terminar en diciembre. Lo acabo de ver en la página millonaria, voy a ver si encuentro alguna otra noticia al respecto.

Tengo entendido qué se jugaría en Enero.

La Rai sigue sin hablar del descenso del milan. Indignado

5 Me gusta

Fox boca, nota con Torreira. No pueden ser mas previsibles, pasé un segundo por ahi y ya el pollo le estaba preguntando por su club.

Hacen programas para mononeuronales, ademas jamas hablan un poco de la realidad, de cuando vuelve el futbol, algo. Impresentable bajada del canal. En ese sentido TyC le pasa el trapo.

9 Me gusta

Hace un rato pasé por los canales de Fox y me encontré con el antiguo programa Momentos Eternos y mostraban y hablaban a Bilardo, Cedrés etc. en Boca (año 1997 debe ser), en fin resulto que hablaban del NUCAZO DE GUERRA. Por como se hablaba de eso yo siempre estuve convencido que ese gol era por uno de los partidos de la Libertadores 1991 donde nos ganan en fase de grupos y quedamos afuera pero no, fue un clásico intrascendente por un campeonato que si no me equivoco, ganamos nosotros. Todo con música épica y demás. Cambié cuando estaba terminando y vi que pasaban el segundo tiempo de un partido de Sporting de Portugal y me puse a ver eso.

Ahora, buenísimos los informes con música épica, los protagonistas, el anecdotario y demás y lo digo en serio, pero nunca vi algo así hecho sobre el gol de Cuevas a Racing, o la atajada de Chichizola, ¿Y hay uno por un gol de un clásico intrascendente en los '90? Porque te lo podría llegar a entender si fuese el gol del 9 nn de Platense para ganar en nuestra cancha y zafar del descenso, ¿Pero un clásico intrascendente?

5 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1268668938851962882?s=19

2 Me gusta

https://www.foxsports.com.ar/news/447844-cuanto-falta-para-que-torreira-juegue-en-boca

1 me gusta

Te faltan 5 Copas Aldao que son profesionales internacionales. Y en realidad, AFA contabiliza mal una Liga (1936), que es una Copa Nacional. O sea, 17 internacionales y 12 copas nacionales.

El partido contra Wilsterman fue en 2017. Pero el sub-humano denunciador serial lo tira como que es algo actual.

2 Me gusta

Mirenlo al paraguayo hijo de puta.

3 Me gusta

Se les olvidó agregar que se volvió aliade para conseguir novia o desde que la consiguió. Terrible manginazo el “académico”, kjjjjjjj

3 Me gusta

Los de River estan detallados aca en el foro, en el thread de hombrejingle:

2 Me gusta

y empezó la maquinaria a retroalimentarse

image

ahora se vienen 6 dias con esto

Como acá, te hace la nota el pollo y ESPN te lo repite hasta atrofiarte el cerebro

3 Me gusta

Gano Boca 3 a 2, ¿hay algo que quieras confesar?.. :smiling_imp:

No me gusta la gente que no sabe leer.

2 Me gusta

Fue en el 1er campeonato del tricampeonato.

…y tampoco la que no sabe usar signos de puntuación.