TV pública y privada = Bosteriodismo

Si “de racing como el mismo Azzaro”…

13 Me gusta

Es lo que necesita bostita para recomponerse, que se pare el futbol, así consiguen los “refuerzos” que le falta a ese pedorro equipo…

“Gran victoria de boca. ¿Se podría decir que boca es el máximo candidato a ganar el mundial de clubes? Haceme una encuesta, quién es mejor actualmente: boca, el City o PSG?”

19 Me gusta

“Vos me estas cargando??? en serio lo estas diciendo?? me haces calentar, mira que no te miran termos y aplaudidores de riquelme solamente. tambien hay gente coherente mirandonos”

image

13 Me gusta

“Boca le ganó a Atletico Tucumán 3-1, River solo 2-1. ¿Cuenta como mano a mano ganado? ¿Riquelme le encontró la vuelta a Gallardo? Mandemos encuesta.”

22 Me gusta

Eso pense, es mas para mi dijo que lousteu es de racing para no quemarlo( parece que lo conoce) haciendo el mismo juego que hace el, pasar como hincha de racing.

5 Me gusta

La semana que viene nos relata Vignolo, gente.

3 Me gusta

Argentina pais generoso donde el Pollo VIHnolo el negro bulos el chavo fucks tienen laburo en la TV. Mas alla q Souto es confeso hincha de boca nunca pude saber ariel rodriguez de q club es hincha, encima el hdp estaba en morfi kjjjj

11 Me gusta

Me tiene montado un huevo el anormal de mierda este, que siga tomando antidepresivos con alcohol el pajero de mierda. Pimentero sidoso

2 Me gusta

Patricio Hurt’o de Racing? jajaaja
El padre es reconocido bostero, la familia subia fotos en la bombonera, creo que tambien la hija .
que hijo de puta es …

9 Me gusta

Que podes esperar del pingüino comegatos ese si como jugador era un cagón de mierda que esperan que sea como periosida

7 Me gusta

Pasó en un partido del mundial del 78. Brasil-Polonia, un brazuca saca el córner y antes de que caiga la pelota el árbitro pita el final, y justo cuando pita la cabecea adentro Brasil. Igual no cambio nada, ganó Brasil 3 a 1 ese partido.

1 me gusta

Fue contra Suecia ese partido y terminó 1-1. Si el árbitro hubiera convalidado ese gol terminaba 2-1 Brasil.

1 me gusta

Ariel Rodriguez es hincha de Independiente… por eso odia tanto a Gallardo. Como Gustavo Lopez, Fucks, Edul, y otros periodistas hinchas de Independiente.

14 Me gusta

Ahhh de ariel rodriguez lo habia leido en taringa pero no les creía, yo pensaba q gaston edul era de ra*ing, gustavo lopez es insoportable escucharlo en su programa igual q el hdrmp del chavo fucks

Tenes razón, se me traspapelaron los partidos. Pasa que varios con malas intenciones hacen de cuenta como que ése partido fue en segunda fase cuando compartiamos grupo y nada que ver.

1 me gusta

No, es recontra rojo y amargo. Closs le paró el carro varias veces porque después de que los eliminamos en 2018 se ponía insoportable cada vez que tenía que hablar de River, o hacia la gran bosta de comparar cualquier polémica arbitral con la patada de Pinola.

5 Me gusta

Párrafo aparte, nadie que haya ejercido como panelista/periodista puede ni debe ser DT.

3 Me gusta

Edul :point_down:

imagen

Aunque no lo creas, hay muchos hinchas de Independiente en los medios. Ademas de los mencionados, tenes a: Walter Nelson, Taliban, Baretto, Agustin Fantasía, Fava, Doman… y creo que Rubinska también.

9 Me gusta

lo de Edul, sin saber nunca sobre su fanatismo hacia el rojo. Empece a sospechar y se le noto bastante por no decir demasiado, el dia siguiente del River Vs Rojo, estaba re caliente Edul, no paro de tirar palidas y palidas, hasta llego a decir que la final River Vs Boca esta preestablecida y que todo era un negocio, tantas payasadas dijo que el bostero de Pagani lo tuvo qe parar, recuerdo qe le dijo “todo lo qe estas diciendo es grave y muy temeroso, tenes que tener cuidado”.

11 Me gusta