Alguien que dice lo que piensa y sin sobres le dicen anti Boca… JUA! De manual!
Y si, en su mundo paralelo de pedos son todos de boque y todos sueñan con jugar ahí jaja
Hace no mucho en am 910 estaban hablando de la nota de ibai a ramos donde dijo que preferia a boca o algo asi y lopez tiro “Vamos a escucharlo… igual esto se escucha porque es boca… si hubiera dicho otro equipo…” y la dejo ahi dando a entender q lo manejan de arriba
Es que es muy obvio, sobre todo como buscan a los jugadores para sacarle la frase. Yo quisiera que a cada uno que le preguntan sobre boca le pregunten a la vez sobre River rasin etc.
Son preguntas recontra dirigidas, que van a decir los tipos?, no les dejan salida porque la pregunta siempre es puntual y ademas en general la gente no quiere quedar mal, y va a hablar bien.
Por lo tanto si preguntas siempre sobre boca vas a tener respuestas siempre sobre boca.
Culos rotos! El hincha que le puso al hijo Juanfer
LTA Pasman…
La cantidad de pelotudeces que están diciendo los de TN Deportivo… Tienen unas ganas de parar el futbol que da calambre.
Se la ven venir los bosteros esos
Jaja como pide offside en el 2do gol, que hijo de puta. Que burro que es relatando el bambino pons, siempre lo fue.
Sep, tremendo hdp, y nunca se rectificó como para dejar instalada la duda. Da gracia y bronca a la vez
Vi el video donde azzaro dice de que club son hinchas los arbitros, me intereso lo reconozco, pero escuche lo que sabia que iba a decir antes de verlo, la mayoría son hinchas de River y lousteu de racing jajajaja es un hijo de puta.
Saque el video automáticamente cuando dijo lousteau de Racing jajaja
Situación: Sarmiento de local ganando 1-0 a Lanús min 89’, a la carga barracas y picado el partido:
“En la Bombonera no das 6 minutos, eh”, el DT de Sarmiento al 4to árbitro
Sciaqua también los gastó con el tema de los parlantes cuando jugó allá. Simpático sujeto.
Al final, se cambian los horarios de la liga, pero no los de libertadores, cuanta coherencia que hay en sudamerica, la puta madre.
Creo que si lo puede terminar por mas que haya corner o tiro libre. Solo esta obligado a continuar si hay penal. Pero pasa que es sentido común dejar que pateen el corner o tiro libre. Porque sino, es perjudicar al equipo que tenía esas oportunidades. ¿Para que cobrar corner o tiro libre si no se lo permiten ejecutar?. Sería un sinsentido.
El Pollo mañana: Quien marca mas rapido al ingresar Soldano o Girotti?
“Y si cavani no quiere venir, que no venga… que no venga señores… en boca ya tenemos, digo, boca ya tiene a soldano en gran nivel… para mi, eh”