TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo me reí durante el partido que Giralt cuando iban 39 del segundo tiempo empezó a decir “esto ya se termina”, lo dijo como 3 veces más.

Jaja pero boludo las ganas que tenia de que termine, todo el mundo mirando cuantos goles más hacía River y éste quería que termine :joy:

15 Me gusta

hoy en un momento dijo que el partido iba 5 a 0 , cuando en realidad iba 4 a 0, el visionario )?

5 Me gusta

¿No sera que recordaron el 5 a 0 contra Rcng en ese mismo estadio?. Porque eso lo dijeron un par de veces. Compararon situaciones, e inclusive el 1er gol con el 1ro de Borre en la SuperCopa Argentina (tambien de corner y cabezazo).

1 me gusta

Y cuando Girotti metio el gol, en vez de gritar el gol, freno el realto, y se quejo de que “este entra y la mete”.

8 Me gusta

infumable souto, hace el programa con la azul y orín abajo

3 Me gusta

Es bostero confeso.

8 Me gusta

Yo no quiero ponerme al foro en contra, pero con la dupla Giralt/Varsky todavía no perdimos. Es más, todos los partidos que ganamos en esta copa fue con esta dupla.

4 Me gusta

no no, estoy seguro que dijo que ibamos 5 a 0 antes del quinto gol jaja, es mas, en los primeros partidos de giralt por tnt sports recuerdo tambien que se confundia y tiraba “en la pantalla de Directv Sports”… jaj

1 me gusta

Nunca en la vida ningún relator se puso a ver si un gol fue 20 segundos después de lo que se adiciona, hasta hoy Giralt con el gol del primer tiempo

15 Me gusta

La verdad no se si es asi el reglamento pero me parece que la pelota tiene que estar en juego para que el arbitro lo termine, o sea al haber un corner no puede terminarlo ahi sino que se tiene que ejecutar y de ulltima lo podia terminar apenas patea el corner el jugador y antes de que llegue al area, algo que jamas se hizo y seria una verguenza.

6 Me gusta

Recién estaba mirando el resumen de ESPN (relatos del Bambino), y también se quejó de q “se pasó de tiempo”… 6 (SEIS) SEGUNDOS!!!
Yo entiendo q estén cogidos, pero tampoco para q anden mostrando el prolapso así, sin pudor. Pobre gente

¡LA APLANADORA DE GALLARDO PASÓ POR SANTIAGO! | Central Córdoba (SdE) 0-5 River | RESUMEN - YouTube

min 4:15

12 Me gusta

Todo el partido estuvo asi, pidiendo faltas. Primero con el gol de Angileri, diciendo que ya había terminado el primer tiempo. Luego con Borré, que estaba adelantado. Y varias más. Y siempre que River estaba cerca, cantaba el gol antes de tiempo.

Sin embargo, siempre que escucho su relato, River gana, a diferencia del Pollo.

12 Me gusta

Nunca hay que endiosar a nadie. Menos a tibios como este tipo. Gente que quiere quedar bien con boquita cuando lo apuran un poco no sirve para nada.

8 Me gusta

Esa fue abuso la bronca que tiene :joy: no gritó el gol al principio

2 Me gusta

igual yo creo que ve que los bosteros son TAN MOGOLICOS, que internamente cada dia que pasa se hace de River, es como uno de tantas CONVERSOS.

Al que banco es al hermano de ZARATE que es de River, que desheredo a mauro zorete de todo, ese si merece un aplauso.

10 Me gusta

Suma no una… DOS ESTRELLAS !!

2 Me gusta

Neymar dijo eso de Messi?

Si, no me acuerdo en que medio salió, yo lo tengo en algún lado. Acordate que somos River, si era boca, ya sabés lo que pasaba. Un escándalo de emoción.

2 Me gusta

Si quiere lo puede terminar, solo en un penal está obligado a qué se patee. El tema es que tenés que estar muy cogido y dolido para lloriquear por eso y más si son 6 segundos.

3 Me gusta

No, dijo literal gana River 5 a 0. Lo comenté y @riverazo puso que era porque entraba girotti y así fue :joy:

3 Me gusta