¿No sera que recordaron el 5 a 0 contra Rcng en ese mismo estadio?. Porque eso lo dijeron un par de veces. Compararon situaciones, e inclusive el 1er gol con el 1ro de Borre en la SuperCopa Argentina (tambien de corner y cabezazo).
Yo no quiero ponerme al foro en contra, pero con la dupla Giralt/Varsky todavía no perdimos. Es más, todos los partidos que ganamos en esta copa fue con esta dupla.
no no, estoy seguro que dijo que ibamos 5 a 0 antes del quinto gol jaja, es mas, en los primeros partidos de giralt por tnt sports recuerdo tambien que se confundia y tiraba “en la pantalla de Directv Sports”… jaj
La verdad no se si es asi el reglamento pero me parece que la pelota tiene que estar en juego para que el arbitro lo termine, o sea al haber un corner no puede terminarlo ahi sino que se tiene que ejecutar y de ulltima lo podia terminar apenas patea el corner el jugador y antes de que llegue al area, algo que jamas se hizo y seria una verguenza.
Recién estaba mirando el resumen de ESPN (relatos del Bambino), y también se quejó de q “se pasó de tiempo”… 6 (SEIS) SEGUNDOS!!!
Yo entiendo q estén cogidos, pero tampoco para q anden mostrando el prolapso así, sin pudor. Pobre gente
Todo el partido estuvo asi, pidiendo faltas. Primero con el gol de Angileri, diciendo que ya había terminado el primer tiempo. Luego con Borré, que estaba adelantado. Y varias más. Y siempre que River estaba cerca, cantaba el gol antes de tiempo.
Sin embargo, siempre que escucho su relato, River gana, a diferencia del Pollo.
Si, no me acuerdo en que medio salió, yo lo tengo en algún lado. Acordate que somos River, si era boca, ya sabés lo que pasaba. Un escándalo de emoción.
Si quiere lo puede terminar, solo en un penal está obligado a qué se patee. El tema es que tenés que estar muy cogido y dolido para lloriquear por eso y más si son 6 segundos.