Rubinska se supone que es de Atlanta
Igual aunque existan esas fotos, siempre que ella diga algo que no guste en “ciertos lados” se nos va a recordar a todos que da clases en River.
Rubinska se supone que es de Atlanta
Igual aunque existan esas fotos, siempre que ella diga algo que no guste en “ciertos lados” se nos va a recordar a todos que da clases en River.
Mira que odio a todos los periodistas eh, pero Azzaro es el único que si veo en la calle me preocupa mi reacción. La cara misma, aún si no lo conociera, me dan ganas de boxearlo
Siempre fue de Atlanta, o se hizo “hincha” de Atlanta cuando le soltaron los renacuajos adentro? Igual no importa.
A mi lo que me jode de los periodistas hinchas de Independiente, es que tienen más ganas de que Boca gane la 7ma que sus propios hinchas.
PD: Recién me acabo de enterar que el “chanta” de Alejandro Fabbri trabaja en el club.
Segun fuentes toda su familia es de Atlanta y la pareja de ella es un ex-jugador que hizo inferiores en Atlanta así que pinta más que ella lo conoció al tipo por ser los dos de Atlanta.
Por lo otro, me acuerdo cuando Gigliotti dijo en una conferencia (y siendo jugador del rojo) que quería que la final la gane Boca, supuestamente para que clasifiquen ellos a la Libertadores del año siguiente. Nunca nadie salió a cruzarlo por eso, como mucho algún hincha super termo, pero en general no sufrió represalias por querer que los empaten en Libertadores.
Si nosotros estuviesemos por jugarnos la chance de empatar a Indepte en copas me imagino mil gualichos y Bochini sacandose fotos con Riquelme mientras ven la final haciendo fuerza por nuestro hipotético rival.
Fabbri es otro chanta que odiaba a muerte el mezclar y darle tanta relevancia los títulos del amateurismo con los del profesionalismo y ahora se hace el defensor a capa y espada del grupo de otarios que quiere hacer revisionismo y avala contarle una copita a boca que se le dio en conmemoración por hacer una gira de amistosos en Europa
El hincha del rojo quería que gane boca para enaltecer la copa libertadores como primer criterio de grandeza.
Tengo varios conocidos que con tal de agrandar sus copas me dicen " estudiantes es más grande que ustedes porque tienen más liberadores".
Igual no los culpo, están cojidos.
Si entras a internet vas a leer comentarios similares de hinchas de Olimpia , o Naciomal, Penadoy .
Nosotros gracias a dios tenemos muchísimo más material para chapear.
Eso sí , el día que pasemos al Rojo en Libertadores se matan todos , no les quedaría nada para chapear .
Si independiente no se pone las pilas, pronto (10, 15 años) va a tener a varios equipos con igual o más copas que ellos
Edit: bueno, mirando la tabla, creo que me quedé un poco corto con los anos. Pero la idea es que no ganan una copa desde los 70…
No hay chances de que alcancemos al Rojo en Libertadores
Igual, aunque sea la competicion mas importante, me rompe las bolas que se tome la cantidad como dato frio y punto.
La Libertadores es una Copa que podes ganar empatando todas las llaves y definiendo por penales hasta la final, y eso sin entrar en que la mayoria de los que tienen mas Copas, las tienen por una racha de años y plantel…Y para colmo tenes todos temas extra futbolisticos como los calendarios que nos mandaron al muere antes de la final del 76 contra Cruzeiro, pero de eso jamas va a hablar nadie.
Estudiantes gano 3 seguidas y despues no compitio mas hasta el 09. Y despues de eso tampoco compitio mas. Quien mierda puede tomar 1 racha como parametro de grandeza a nivel historico? Y que encima le de la cara para decir que por esa razon son mas grandes que River?
La Libertadores es dificil porque es injusta y tiene un monton de cosas al rededor que la empiojan, y eso para un club como River que propone jugar al futbol es un gol en contra.
Igual mientras los medios sigan plagados de bosteros van a seguir hablando de titulos como dato frio sin entrar en detalle porque no les conviene.
Se nota que estos pelotudos no respetan lo de compartir el mate y esas cosas. Espero que los de River sean mas cuidadosos.
Por otro lado, se llega a contagiar russo y va a estar complicado, mas alla de toda la termez que vuelco en este foro, no le deseo la muerte la nadie.
Qué pinta de merquero que tiene Anello…
No es solo “pinta” de merquero…
En un rato se viene la nota del gol que hizo el refuerzo de lujo de boquita!!!
Todo parece indicar que Cavani finalmente va a bosta… Lo insoportable que va a estar el bosteriodismo por favor, inaguantables.
Jajj porq? Mira que ellos no se si van a volver a ganar otra libertadores… para mi lo podemos alcanzar tranquilamente
Y chiquito Romero, y Torreja, y Pogba, y Balotelli…
Ya fue, ya ganaron la setima, ni nos presentemos.
Sinceramente Yo no lo veo al rojo ganando otra libertadores… y nosotros metiendo una libertadores de vez en cuando lo podemos alcanzar
Donde lo escuchaste? Yo lo que leí, es que esta cada vez más imposible
Jaja a quien carajo le importa esas notas vende humo con Cavani, quien carajo lee eso…
Por que? Podriamos tener 6 tranquilamente si nos hubiesemos pelotudeado con Flamengo y Palmeiras.
Hay que aprovechar ahora, los brazucas y la bosta estan fundidos, River en cambio tiene mucha guita de las ventas, las mejores inferiores del continente y un plantel lleno de gente joven para vender en mucha platita.