TV pública y privada = Bosteriodismo

Perdon, tenia que hacerlo (?

image

5 Me gusta

Saturno no puede ni hablar… :rofl: :rofl: :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=v1Jekl3RHhg&t=1628s

2 Me gusta

Como era obvio, Flauta Lopez (más garchado imposible) criticando a River por no ganarle a Palmeiras. Habla sólo de la ida. Como tenes que estar para hablar de eso cuando Despensa viene de salir Campeón!!!

12 Me gusta

Alfaro gano internacional con Arsenal.

Con voka, dije

Jaja además nunca vi a un DT que felicité tanto al DT rival como el de Palmeiras a Gallardo después de terminar la serie. No lo podía creer el DT de ellos

7 Me gusta

Che que onda que cada vez hay menos panelistas en 90M? al final solo va a quedar el posho hablando de Riquelme jajaja.

11 Me gusta

“hay algunos que se quedaron con lo de antes, no alcanza, no alcanza con UN POQUITO MA”

Jajaja utiliza cualquier triunfo ajeno para pegarle a Russo.

5 Me gusta

“no alcanza siendo el equipo más importante de Argentina, el más importante de América” refiriéndose a boca, bueno Pollo disimulá un poco o ya te da lo mismo?

14 Me gusta

Jaja cada vez que me acuerdo del cadáver de Russo diciendo "Dale ergüin, un poquito ma’ " me cago de risa jajajajajaj

9 Me gusta

El chavo ya encontró como decir que alguien le ganó algo a Gallardo.

Que culo detonado ese hombre.

11 Me gusta

Bulos “soy un aleman negro”

jajajaj despues de tantas comparaciones bizarras con jugadores, ahora se compara a el mismo

11 Me gusta

Bulos es más bostero

Ese sorete humano es un anti River, porque si el muñeco se va de River igual seguiría puteando y encontrando que criticar al club. Es un sorete…

7 Me gusta

Domínguez lo está paseando al Chavo fuck, le está llenando la cara de dedos ,

8 Me gusta

El daño que le hizo Gallardo a todos los periodistas hinchas de Independiente es increíble. Están todos rotos…

10 Me gusta

image

8 Me gusta

Era eso , o alabar a Becachese, que López lo odia por traicionar independiente

4 Me gusta

“Mi amigo el Ruso” tiro el pollo, deja.

2 Me gusta

Como cambiaron che, algo pasó y no me enteré :joy:

5 Me gusta