Que cringe Saturno en lo de Fantino, está re duro, mandibulea como el mejor
Más duro que puertas pentágono
Tiene la mirada fija, no mueve los ojos.
Los que deben estar contentos por el triunfo de defensa, son Gustavo López, gordo fucks y Baretto…
Que semanita para Gustavito, eh!
Ganó Burgos, ganó Holan y salio campeón Beccacece.
y se lo cogieron a indesingente
Terrible Gambeta eh, se lo bardea mucho pero despues de Angelito habra sido el unico que se tapo la nariz sin carpa en toda su jeta, de local y de visitante.
Kjjjjjj, ya quisieras. Morena Beltrán le acarició la caprichosa a Quique Wolff, ella se acuesta con los popes nomás.
No se que onda loco.
Se está haciendo la paja mientras piensa en Riquelme
Lindo programa se viene hoy. Haciendo pan y queso entre los jugadores de Palmeiras y boca, volviendo a ver el partido vs santos y comparando los errores, encuesta de si boca es el mayor candidato en esta copa, ¿River es menor que DyJ por no haberle ganado a Palmeiras? no se lo pierdan.
Becaccece empieza con B
me lo llevo a tuiter
Besacheque tiene más títulos internacionales en despensa que arrugalanena, afano y guillanto barros en el orto en voka combinados
Si tiene exito, exijo parte de las ganancias (?
Vieron el programa de Fanta ayer después del partido? lo estaban comentando por twitter, me lo puse a ver ahora y si, la dureza del panel era total. Pinson no podía ni abrir la boca cuando hablaba, mamita.
primero me jodía que gane Defensa simplemente porque no quiero que gane nadie argentino aparte de nosotros, pero viendo que les afecta a los bosteros al final me alegra
Es un cra’ DiegoDioz Diaz
https://www.youtube.com/watch?v=83FbaJFo8_0
El cabaret de cada dia
¿Cuán cabeza de mancuerna tenés que ser para ocultar una lesión para que no te critique la prensa? De verdad se manejan como chicos malcriados.