TV pública y privada = Bosteriodismo

Gallardo ganó 3 Recopas :joy:

4 Me gusta

Ya esta a punto de salir del closet la pollita putita, jajajajajaja

1 me gusta

Negro lopez cogido por becasecce le tiene bronca porque dejo indeprimente y dirgio rasin jajaja odia a holan q elimino a san silencio en el repechaje, capas elimina a boka en la fasede grupos

3 Me gusta

image

Y ahi seba dando catedra de lo que mide el gps, que no es solo lo que corriste, me encanta que contradiga todo lo que dicen de bosta.

16 Me gusta

Cuanto menos entienda que hoy primero hay que ser un atléta, mejor.

6 Me gusta

Como me di cuenta q gustavo lopez era bostero el dia que ramon diaz gano el torneo local en 2014 cuando muchos decian River es el mejor equipo de la argentina y lopez decia q el mejor era san silencio por ganar la libertadores, despues ramon gana la supercopa al paton bauza y river gana en noviembre la sudamericana con gallardo, lopez decia el mejor sigue siendo san silencio q el torneo local no vale nada y la sudamericana es una copa de leche, pero un año despues en 2015 river gana la libertadores y boka el torneo local gustavo lopez dijo el mejor dla argentina es boka es masdificil ganar el torneo local blabla, recien ahora vale el torneo local cuando boka la gana
Hay le saque la ficha lopez elojiando al tecnico de boka

16 Me gusta

Nuevos integrantes en el cabaret. Si, los mismos que le salvaron la vida al colombiano:

6 Me gusta

En resumen
lopez dijo el mejor equipo del año en 2014 fue san lorenzo por ganar la libertadores
En 2015 el mejor del año fue boka por ganar el torneo local jajajaja, habiendo RIVER GANADO LA LIBERTADORES ESE AÑO

17 Me gusta

fucks defendiendo a ceballos , y salto dominguez se hubiiera comprados anteojos cuando dirigio en esa final.

11 Me gusta

Dijeron algo de DyJ? o se la pasaron hablando de boca?

3 Me gusta

Como era de suponer, en todos los programas el debate fue: “Es notorio que DYJ tiene una idea de juego, ¿Por que boca no logra tener la suya?”

14 Me gusta

Increíble la ninguneada a River que le hace esa basura

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

De esos mensajes le deben llegar miles de todos los clubes jajaja

6 Me gusta

¿Liberman sigue vivo?

que divertido es verle la cara al posho y tratando de querer meterle alguna tipo “edinson es un gaucho, le gusta estar aca”, mientras Cristian Martin (hincha de River) le tira palidas por lo de cavani…

10 Me gusta

El programa de boquita, el equipo del pais para los medios, a full como nunca el pollo en modo termo bostero.

1 me gusta

Seba Dominguez es Millonario, sabe una Banda, es un León, una Maquina.

1 me gusta

Ayer Christian Martin le preguntó a Zidane por Francescoli, pero no salio por ningún lado.

8 Me gusta

!!!

9 Me gusta