TV pública y privada = Bosteriodismo

Anello dice que no viene ni Cavani, ni Romero, ni Torreira

4 Me gusta

En el “snorting” dicen que también es crqck

1 me gusta

Dicen que sí, igual de ese programa es el único que me cae bien, el resto todos unos boludos bárbaros.

Que lastima, quiero que armen el mejor plantel posible

Y despues refusilarle el ojete

2 Me gusta

14 Me gusta

hoy entre a fijarme como iba el Bayern y me salio eso de portada,ya no les importa nada,a quien pusieron al Rafa di Zeo a escribir notas? mamita,el dia que algun simio diga que ese paquin es “gashina” muestrenle esa nota y rompanle el culo a patadas por infradotado y mentiroso

5 Me gusta

hace como 10 años o mas cuando Seba Dominguez jugaba en Velez vino a hacer pretemporada a mi ciudad,y lo cruce afuera de un boliche,yo porque no soy cholulo ni lo salude ni le pedi foto ni nada,pero si sabia que años despues iba a ser el unico que iba a defender a River en esa Sucursal bostera lo hubiera hecho,como me arrepiento

12 Me gusta

quiero un casting entre dominguez y more beltran, se paga buena plata.

4 Me gusta

video? igual Tronco laburo muchisimo tiempo en los Gumers,un programa de videojuegos,yo lo conocia de ahi antes de que sea famoso,cuando me entere que estaba con Fantino se me hizo re Bizarro,es como si fuera que el conductor de Nivel X apareciera de la nada en un programa deportivo jaja

5 Me gusta

Se, el ruludo. Ahora está en Crónica.

2 Me gusta

image

1 me gusta

el pe$$$setero de Edul también dejó TyC para ir a ESPN.

1 me gusta

Tronco era conductor de programas de juguitos
Los famosos gumer, entre otros

1 me gusta

Su “acercamiento” por River para mi viene por el lado de que tiene varios amigos que le deben hablar maravillas. Imaginate que de un lado te cuenten scocco, ponzio, etc como es vivir en River, y del otro lado pablo perez te cuenta su experiencia. Ademas que admira a gallardo.

Lo que no se, es porque el “odio” a boca, porque hay momentos donde tira frases o chicanas que tranquilamente la podriamos tirar cualquiera de nosotros si estuvieramos ahi, deci que es serio, sino ya hubiera dicho a los gritos “moriste en madrid” cuando viñolo elogia al consejo

1 me gusta

Dominguez no defiende a River, defiende a Gallardo. Además es amigo de Ponzio.

4 Me gusta

Viene Giunta!!! yay!

1 me gusta

Si Boca no tiene un mango, que van a venir… Además con la pandemia en que alambrado se va a colgar Cavani?

4 Me gusta

julito pavoni… mamaaaa! vos lo ves hablar en ese video y como q esta en la etapa de negación, shcokeado, muy reciente. Ahora lo escuchas hoy en esa poronga de presion alta, al lado de esa basura de 5lani y te das cuenta que sueñan (pesadillas) con el muñeco todas la noches

2 Me gusta

jaja cuándo son rivales de River son bestias negras o vienen confiados, a bosta lo respetan por algún motivo

image

17 Me gusta