Que lindo había arrancado ese programa con la gorda Niembro y metiendo en el barro a Miguel Simon jajaja. Lastima que llego el sobrecito
Siempre fue así el periodismo o solo yo siento que hay más sobres que antes???
Miraban a Fantino con Niembro? jaja que ganas de perder el tiempo!!!
Leerse una patoruzu es mas productivo que esas mierdas
Fana, no voy a mentirte
Antes no era asi, o no era tan evidente. No eran termos, y eran bastante objetivos.
Naa. Antes tenían más impunidad para pegar a diestra y siniestra, arrancaron los sobres del macrismo con Ángel Easy y se volvió todo más aburrido
Eran magia pura esos programas, momentos históricos! para verlos con el pochoclo y como se daban con todo, te descuidabas y en este thread se escribían 100 mensajes por minuto con todos en pija y hablando del programa ajjaja
No conoces al turco García???
Uno que está en masterchef?
Murdoch, no voy a mentirte
Oh sí, el Turco García, un cocinero de la concha de la lora, salió de Masterchef.
Jaja en que año? Capaz yo estaba casado cambiando pañales y no me di cuenta
Que edad tenes?
Este año fue! o a fines del pasado, los primeros programas de Fanta de los lunes, después le re bajaron el tono, no llamaron más a la gorda Niembro y de ahí en más fueron re tibios
ah no, ya hace rato no miro nada de eso
Jajajajaja me hiciste tentar bola
Yo laburé en la productora del programa de Fantino para otro programa; mi jefa nos tenía cagando pero el equipo del programa Fantino era una fuente inagotable de bizarreadas. Laburaban bien pero vivían cagándose de risa y haciendo boludeces, la única seria era la productora de invitados
Te aseguro que no los suficientes para conocerlo demasiado al turco garcia jejee. Recién me enteré que es una eminencia en masterchef
*era, porque le pegaron un voleo en el culo. Pero según Dolly Yrigoyen hace unos churrascos de puta madre.