TV pública y privada = Bosteriodismo

Que lindo había arrancado ese programa con la gorda Niembro y metiendo en el barro a Miguel Simon jajaja. Lastima que llego el sobrecito

6 Me gusta

Siempre fue así el periodismo o solo yo siento que hay más sobres que antes???

6 Me gusta

Miraban a Fantino con Niembro? jaja que ganas de perder el tiempo!!!
Leerse una patoruzu es mas productivo que esas mierdas

4 Me gusta

Fana, no voy a mentirte
8abcd9a871f3368e1f1f0364ff32ab8b

4 Me gusta

Antes no era asi, o no era tan evidente. No eran termos, y eran bastante objetivos.

Naa. Antes tenían más impunidad para pegar a diestra y siniestra, arrancaron los sobres del macrismo con Ángel Easy y se volvió todo más aburrido

2 Me gusta

Eran magia pura esos programas, momentos históricos! para verlos con el pochoclo y como se daban con todo, te descuidabas y en este thread se escribían 100 mensajes por minuto con todos en pija y hablando del programa ajjaja

5 Me gusta

No conoces al turco García???

3 Me gusta

Uno que está en masterchef?
:joy:

6 Me gusta

Murdoch, no voy a mentirte
8abcd9a871f3368e1f1f0364ff32ab8b

8 Me gusta

Oh sí, el Turco García, un cocinero de la concha de la lora, salió de Masterchef.

12 Me gusta

Jaja en que año? Capaz yo estaba casado cambiando pañales y no me di cuenta

2 Me gusta

Que edad tenes?

Este año fue! o a fines del pasado, los primeros programas de Fanta de los lunes, después le re bajaron el tono, no llamaron más a la gorda Niembro y de ahí en más fueron re tibios

5 Me gusta

ah no, ya hace rato no miro nada de eso

1 me gusta

https://youtu.be/UNRgVjPc48o

4 Me gusta

Jajajajaja me hiciste tentar bola

1 me gusta

Yo laburé en la productora del programa de Fantino para otro programa; mi jefa nos tenía cagando pero el equipo del programa Fantino era una fuente inagotable de bizarreadas. Laburaban bien pero vivían cagándose de risa y haciendo boludeces, la única seria era la productora de invitados

5 Me gusta

Te aseguro que no los suficientes para conocerlo demasiado al turco garcia jejee. Recién me enteré que es una eminencia en masterchef

3 Me gusta

*era, porque le pegaron un voleo en el culo. Pero según Dolly Yrigoyen hace unos churrascos de puta madre.

2 Me gusta