TV pública y privada = Bosteriodismo

Uff el otro día me encontré con ese programa de souto. El que le dicen turco garcia nose qué…ese estaba super duro, en otro plano estaba. Más duro que mi codo

Se domina todo el vago, impresionante como sabe de juegos viejos.

2 Me gusta

Jaja el turco García dice que dejó la merluza, yo no le creo pero pueden ser secuelas de su adicción anterior

4 Me gusta

Tronco hablando de juegos le esta dando el rating mas alto de su historia a Fantino jajaja, se quiere ir a la mierda fanta.

4 Me gusta

Si la dejó… en el camerino la habrá dejado. Mamita, pero encima me acuerdo patente. Estaba por contar una anécdota y se tildó, y los ojos los tenía como platos voladores. Nah dejá saqué nomás, nunca más. Para durangos tengo a mis amigos

4 Me gusta

Ya la cago Fantino, le corto la inspiracion a tronco y se puso a hablar de anecdotas de futbol aburridisimos, se muere el rating de nuevo.

8 Me gusta

Kjjjjj naaaaa, no podes decir eso, jodeme que no lo conocías :joy:

5 Me gusta

cuando se pone a hablar de jueguitos, muñecos, y peliculas levanta el rating de ese programa pedorro, los virgos les dan de comer, no los negros cabeza.

9 Me gusta

Tienen a Fantino, Gustavo Lopez, Taliban, Mollo y algunos más en el mismo canal y no se avivan de armar un show del futbol 2.0 en este horario, arrasarian con el rating

6 Me gusta

Se acuerdan de Stroker?

3 Me gusta

Jajajajaja terrible falopa ese. Esta en crónica no?

2 Me gusta

El olympics bo jaja, eran todos narigones

Jajaja si, la última vez que lo ví estaba ahí. Alaluf otro nn también

Alaluf creo que esta en ese programa Boca TV o show de boca que pasan en A24 o C5N

2 Me gusta

Terminábamos todos en cana

1 me gusta

Mañana sale editorial de la posha “que tuvo san lorenzo y le faltó a boca contra santos”, van a hablar 5 minutos del equipo de dabobo y luego a hablar 2 horas seguidas de la bosta.

5 Me gusta

Porque ESPN se arregló con Tapia, sino los programas de los lunes de Fantino con Niembro eran buenisimos.

4 Me gusta

Y tambien arreglaron con Riquelme. Fantino y Closs.

5 Me gusta

Cierto que en ese momento eran outsiders y tenían impunidad para tirar esos informes falopa armados con movie maker pegándole a todos y diciéndole tortuga a Tristelme y tratando de viejo gagá a Gaganchi jajajajajaj que hermosos tiempos

5 Me gusta

Mollo esta en espn? Maaamita

3 Me gusta