TV pública y privada = Bosteriodismo

https://media.tenor.com/images/934ccafbffa417cbbd00d0f81ea20376/tenor.gif

4 Me gusta

Pero ojo que ese, dicho por él mismo, recibe consejo de Bianchi, es su suegro, imaginate en la bosta, sería como Palpatine con Anakin, con el viejo entre las sombras y por detrás manejando los hilos kjjj

4 Me gusta

Va a ir Battaglia.

1 me gusta

Qué asco cómo se manejan y cómo lo usan de forro a Russo. Que asco todo lo relacionado a ese club de mierda. No hay nada limpio. Del juego, la competencia, no queda nada. Es todo negocios, divismo e interés politico.

15 Me gusta

Igual, Russo es un viejo coimero, se lo tiene merecido.

8 Me gusta

battaglia, blas giunta, chipi barjo… que hermoso.

7 Me gusta

Los nombraste y explotó el 144

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lPjyaCkWtZg

3 Me gusta

Como lo limpiaron al colorado de todo, este es el verdadero desaparecido en democracia. Ni los del chiringuito gallego lo llamaron para que le vaya a tirar la goma a Ronaldo.

4 Me gusta

Dominguez dijo que en esa jugada en la que erra Borre era para que este Girotti, osea que sacaria a Borre o entendi mal? @MojoRisin se muere jaja

Supongo que es parte del show. No sé detalles, pero lo que se ve hoy es asqueroso. Si Russo es coimero, solo le agrega condimento a toda esa mierda.

4 Me gusta

Pinson está durazo o me parece a mí? Ahora en el programa de Fanta

3 Me gusta

De los que están en ese programa, si no se papotean antes de entrar ahí pega en el palo

10 Me gusta

La mitad del estudio debe tomar cocaína al grito unisono de la 12

10 Me gusta

Pinzón a nada de pedir un “break” y tomar merluza

7 Me gusta

Qué excremento de programa Jugador 23, ¿hay alguien que vea esa bazofia?

4 Me gusta

Que lindo debe ser vivir de laburar en programas de mierda como el de Fantino de ahora o el que tiene Souto ahora donde se ponen a hablar pelotudeces y a tener charlas de bar como si estuvieran tirados en el living consumiendo merca y tomando algo. No los debe ver ni la familia pero ganan guita grosa haciendo esos programas de mierda

16 Me gusta

Jajaja posta, todos los programas de Fantino son así, distendidos, charlas entre amigos, de fútbol cero, no hablan un carajo o si hablan tiran incoherencias

9 Me gusta

La está descociendo Tronco hablando de videojuegos viejos, se acuerda de los sonidos jaja

4 Me gusta

Lo estoy viendo, espectaular, no se pierdan esto, es una joya.

3 Me gusta