TV pública y privada = Bosteriodismo

Quien es ese burro imbecil?
Sabe que boca las jugó y las perdió? Y hasta abandonó?

3 Me gusta

En televisión cada vez que lo nombraron se hicieron los boludos. Eso si, si Dominguez llega a dirigir Boca, Cardona no juega ni empedo.

Domínguez puede ser un problema porque es un buen DT, pero los problemas de la bosta vienen de mas arriba.

9 Me gusta

Dudo q el ego de Román se permita llamar a Dominguez a voka.

5 Me gusta

Coincido en que es buen DT, y también en que veo difícil tanto que lo lleven sabiendo que no será un títere y que él vaya sabiendo que esperan que sea un títere.

1 me gusta

Pablo Ladaga en 90: “A mí me cuentan que Seba Battaglia será el nuevo dt de boca y Cristian Riquelme su ayudante de campo”

2 Me gusta

7 Me gusta

Soldados de Riquelme? Esto recién empieza.

3 Me gusta

Jajaja qué hdp, para mí que ladaga los está boludeando

3 Me gusta

Que siga Little Michael, hasta la llave de Copa Arg. Después sí que vaya Battaglia, Giunta o uno así.

5 Me gusta

Dominguez parece serio como para meterse en el cabarulo

7 Me gusta

Imaginate a cualquier persona que estudia una carrera universitaria de verdad escuchar semejante estupidez

5 Me gusta

Tremendo esfuerzo para terminar trabajando por entregar ese cuerpito lindo que tiene.
Ademas estaba ocupada siendo porrista de boca logico que no tenga tiempo y se haya desvelado para estudiar la libertadores de madrugada.

2 Me gusta

Dudo muchísimo que Dominguez se meta en ese bardo. En Colón le va bien y puede aspirar a dirigir en un club mejor y más tranquilo. El reemplazante de russo va a ser un títere del consejo del mate, ni en pedo van a buscar alguien con caracter.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Lage-SQVHes

2 Me gusta

Sería orgásmico.

1 me gusta

jajaja el hermano de riquelme ayudante y actualmente es canchero.
Paso con el dt qe tienen ahora, Riquelme le propuso sumar a su hermano y Battaglia al cuerpo tecnico de Russo y le dijeron un No rotundo,

7 Me gusta

No puedo creer que sigan cayendo con vos @Champion:upside_down_face:

16 Me gusta

Además sabe que tarde o temprano lo pueden volver a barajar para un club grande, no tiene desesperación por quemarse.

Ya me tiene bloqueado. Algo habré hecho bien

7 Me gusta