Totalmente, Es hermosa Beltran pero tampoco es una diosa vikinga. En ig esta lleno, incluso por donde vivo tengo una vecina qe esta fuertisima.
Beltran tiene las luces de las camaras y eso la hace sumar como loco.
Cagamos, estan diciendo que Russo por primera vez piensa en irse.
El ogro diciendo que en el futbol el resultando es el que manda, y todos ofendidos incluido morena beltran diciendo “lamento qe pienses asi”.
Dijo una obviedad Fabiani y se ofendieron todos, por decir eso por el Aldosivi de Gago.
que agarre blas giunta por favor !!
Creo que no se trata tanto de hablar bien o mal del equipo, sino de la institución, su historia, estadio, gente, el lugar que ocupa en el fútbol argentino, continental y mundial cada vez que haga falta hacer una referencia a eso.
Encima la gente en twitter insultándolo. Cada vez mas seguidores virgos de Beltran.
Jajajaaj como lo gastan a Benedetto, encima ahora lo gastó morenita…
Hay que tener cuidado con esa de que porque los demás gastan uno se sube al caballo de la gastada, a veces te hacen pagar.
Hace una hora que están discutiendo quién podría ser el reemplazante de Russo.
Fabbiani: Hagamos una encuesta a ver quien prefiere el hincha…
Vignolo: No, nunca haría eso, es una falta de respeto para Russo.
??? watefac
Volvieron las felaciones, se ve que seguia pegandole a cascini el otro dia y no al hermano.
Creo que se refería a que palermo salga en los medios a decir “quisiera dirigir a boca”, de palermo para con russo se referia creo.
Pero si es bostera esa mina, de que se queja? Es de un club antifútbol que lo único que les importó siempre fue el resultado.
Realmente yo no entiendo a esta gente, hoy todos poniendo en Twitter “que partidazo” “que bien juegan” y resulta que después son bosteros y hablan las 24 hs de ese club. Una falta de identidad tienen.
Es que tienen que defender a gago. Por eso ahora el resultado no importa. Tienen sus principios pero si no gustan tienen otros.
No se cansan de las sesiones de autoayuda bosteriodisticas… qué poca dignidad tenes que tener, igual es entendible porque deben ganar mucha guita para ser tan títeres y encima hablar de su equipo, en un laburo que o haces eso o no figuras y no llegas a fin de mes, pero dale…
Da la impresión que el próximo DT de Boca es Eduardo Dominguez… Mucho no lo nombran para no quemarlo.
Se comio un garron por decir una obviedad que dicen todos, insolito.
Guardiola te dice lo mismo “El que manda es el resultado” y cierran todos el orto y Bostera Beltran le aplaude hasta con los labios de la cajeta
Es hincha de river ese kjjjjj
Ayer pensaba eso, Domínguez en los clubes que estuvo siempre anduvo bien.
El próximo dt de boca va a ser battaglia
Menos en Nacional.
En televisión decís? porque en redes sociales lo piden todos los bosteros.