Estoy preocupado porque hace mucho no me entero nada de Marinho. No se cambió el pelo? Ni tiene nueva novia? No llego tarde a ningún entrenamiento? Con gabigol me enteraba de todo.
Lo mejor es que Bosta quiere “revancha” siempre. Y hace años se preguntan “¿Que cambió?”. Cada vez más chicos jaja
Por la historia, la mistica… El dia que los rivales se den cuenta que Bianchi se jubilo, se les acaba la fiesta.
Ahí te lo arreglé. Aunque le quedan varios herederos, Roldán, Sampaio…
Pezzotta
Vigliano, Echenique, Roldán y Sampaio
Madorrán, Sargento Gimenez y Ceballos.
Loustau
Oscar Ruiz y Amarilla
Equipazo pimentero
Por que todos los fragiles tienen apodo o apellido que te permite jugar con la palabra “roto” tranquilamente?
roto salvio
marcos roto
larroto en su momento por el lado nuestro. Es como un karma (?
Ya están hablando de Kayky y que trajeron refuerzos, de manual…
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1381971059038126080?s=19
Lo llevó Closs, es parte de su mesa habitual.
Maurito Palacios y el Pedorro de Juan Fernandez desaparecieron de ESPN…
Que asco me da Fucks, la concha de tu madre covid te llevaste a Mauro pero no a este hijo de puta. Algún trauma tiene, mucho odio tiene ese hombre contra nosotros.
Seba nos está defendiendo. Enardecido está el gordo pavo contra River.
Que cogido que está Fucks por dios!!!
Dominguez pareciera que nos defiende, pero en realidad lo único que hace es decir la verdad. El paseo que le está pegando al gordo cogido, hermoso.
Dome seba dome
Que importante es un periodista imparcial como seba dominguez para que el mogolico del chavo fucks se de cuenta las pelotudeces que dice
con qué nos ataca y cómo nos defiende GODminguez? gracias
Gallardo atropelló con el auto a la abuela de Fucks sino no se entiende
El chavo violado como de costumbre habla de flamengo y palmeiras. Es muy largo pero resumidamente nos tira mierda todo el tiempo porque vihnolo tiro el titulo de “las formas de perder” algo asi, lo enganche empezado
Según el chavo river mereció perder 6-0 con Palmeiras. Dominguez le dijo que estaba mintiendo para tener razón. Y que River tendría que haber hecho mínimo 2 goles antes del primero de Palmeiras y que Boca a Santos no le hizo cosquillas.
El chavo en realidad está saltando de mentira en mentira, porque Dominguez lo palizea con pura racionalidad y al gordo le brota la bronca a Gallardo, como la zapan de la camisa.
A todo esto, lo estoy viendo por youtube, y en el chat de al lado, los bosteros dicen que Dominguez es “gayina” o antivoka
Prendo el televisor en espn:
El chavo llorando conrta Gallardo.
Jaja boludo pero tan cogido que lo tienen que poner codificado en venus a este culo detonado