ese comentario va con foto de la mina y de ser posible alguna red social
Se dan cuenta? Y nosotros todavía sin reclamar la Aldao del 57.
Es polemico ya lo se. Si la viera cara a cara seria otra cosa, pero si es por fotos, con todas las minitas increibles de insta que hay, esta no es la gran cosa
Hablan de como Sanlore lo tiene de hijo a la bosta, si influye o no, salta Bostille de atras y dice “pero ahora el historial cambio no?”. Hay que quemarlo vivo al hjjo de mil puta ese.
Min 12:48.
la quieren reeditar con motes de copa amistosa precisamente para sacarle valor, sino porque no le ponen otro nombre.
Es cierto, y en todo caso para sumarla.
Win Win.
Esa no me la esperaba, son unas lacras.
Es cualquier cosa que se reedite una copa cuando ya están los campeones, lo más serio sería que las asociaciones se pongan de acuerdo y decreten que se juegue a partir de que se definan los próximos campeones.
que bizarreadas por dios. !!
“Y metía análisis de libertadores que me acostaba a las 6 AM analizando al 4 de libertad”
Esto me dió vergüenza hasta a mi que soy un nini sin rumbo
Si te tenes que quedar despierto para estudiar periodismo deportivo, muchas luces no tenes
igual el problema también es no tener la inteligencia mínima como para darte cuenta que no es algo como para chapear, no podés poner eso cuando sabes que hay carreras que realmente son difíciles. Es como cuando le hacían notas en el fashion tv ese a las modelos, en una producción en cancún, y decían uy no es tan fácil la vida de modelo, nos levantamos a las 6am para venir acá
Pasa que el parámetro es distinto para las minas que están buenas que para el resto del mundo. Está mina puede decir eso que van a salir cantidad de pajeros a defenderla y a poner cosas como “More sos mi ídola, diosa, etc”. Ahora si una gorda que estudia ingeniería sube una foto de algo que está estudiando le ponen “y nadie te obliga a estudiar eso gorda hija de puta”.
Ni hablar si sos un tipo.
Es que es el círculo en que la mina se mueve… Ella chapea con lo que en sus términos relativos de cercanía piensa que es hacer un esfuerzo descomunal en comparación con los demás.
Y no tengo dudas de que debe ser de las que más se preparan, porque de mínima se aprende palabras difíciles y no se mirará partidos.
Eso habla peor del periodismo que bien de ella, es la realidad, pero en términos relativos ella seguramente perciba que es una meticulosa y dedicada estudiante.
Ah bueno, por que no saca notas a favor de river gastando a los demas? Si ponés una imagen de los descensos de otros equipos se nota que tu única intención es burlarse de otros para tapar tu complejo de inferioridad.
Pedazo de cínico hijo de puta, las ganas de saludarlo muy fuerte que tengo si me lo cruzo en la calle.
No entiendo porque no abren otro oculto como el que tienen los putasos de astrolosida
jaja es que ni hablar, con 22 años seguramente le da 10 vueltas al pelotudo de virgolo que ni mira fútbol salvo boca