TV pública y privada = Bosteriodismo

Me cagué de risa cuando el posho chicaneó a Bulos porque metió un par de comentarios sobre boca mientras estaban analizando a River como diciéndole ‘sacate la camiseta’ cuando él hace exactamente lo mismo todo el tiempo, por ej con ese comentario de Fabra… que caradura ese tipo

10 Me gusta

Que lastima que no vivo en porteñolandia, lo iría a saludar como corresponde como hincha de River

4 Me gusta

Me acuerdo cuando subieron ese video, un cago de risa.

2 Me gusta

Le dejamos un saludo al que publico eso?

https://twitter.com/leandrocontento

4 Me gusta

Y el descenso de la supercopa? Ese no se cuenta?

6 Me gusta

Empezarán a militar esto en los próximos días

16 Me gusta

El chiste de las Aldao es que los uruguayos eran los mejores del mundo en esa época, ahora son peores que cualquier equipo del nacional b.

18 Me gusta

Y ahora pasaran de desprestigiar la copa Aldao a decir que es una copa unica y de mucho valor.
Quiero creer que los uruguayos no se bajaron los lienzos y que “Boca aun no la gano oficialmente” no haya sido un motivo para que la jueguen.

7 Me gusta

#soldadoDeMore

Mentira, dale viejo van como 5 horas sin q suban fotos de esa bostera putita, media lapi

1 me gusta

De dónde sos muchacho? te hacía de allá, como Arielito, gran valor! jajaj

Justamente si pasan con esa cantidad de puntos, significa que lo hicieron cortando clavos con el ojete. Es la misma cantidad que hicimos nosotros en la Libertadores 2015, que de hecho es la mínima cantidad de puntos histórica con la que se han clasificado de fase de grupos.

3 Me gusta

el nivel de las discusiones y chicanas en el twitter de esa nota de olé del descenso me sacó 5 años de vida
qué país perdido argentina…

2 Me gusta

Como cuando la hicieron cantar la Champions Liga, kjjjjjjjjjjjj.

3 Me gusta

Cantidad de usuarios desaparecidos, cantidad. Kjjjjjjj

6 Me gusta

No le quedó otra a Mati, sino el INADI nos iba a intervenir el foro.

5 Me gusta

Si alguien ve lo de “Stalkeando a morenita” lo van a cerrar a este tambien, sobretodo con los antecedentes

3 Me gusta

No labura mas?

Polemico: no me parece la gran cosa Beltran

Otro dato: saquen el nombre del thread. Ya el foro sufrio el acoso de twiteros. No sean tan boludos

@nico

7 Me gusta

Es un pasante cualquiera, se va a morir de hambre

5 Me gusta

Hay que hacer compilados de todos esos momentos.