Che, vuelvan al nombre original. Dejen de darle entidad a la vende humo de Beltrán.
Te dice que estudió periodismo deportivo como si hubiera estudiado ingeniería aeroespacial. Esta se sentó en el pelado de los directivos del canal
Aguschina ya te siento
Saluden a Marcelo que se va…
Alina está comiendo más guisos parece y se puso linda devuelta.
Que filo bosta de Bianchi que es el gordo Recondo. Se acuerda datos estadísticos que creo que ni a Vignolo o Sottile les escuché.
Es el mayor experto del boca de bianchi que existe
- Deme al periodista más arrastrado y chupamedias que tenga.
- El chavo fucks.
- Dije periodista.
Y hay una de Bulls muy picante
Ya se volvió a lesionar marcos roto
Por qué le habran bajado línea de arriba o Riquelme lo quiere Posta. Es el vocero de Tristelme vignolo.
Me parece a mí o a Farinella después de bardear a los bostas la semana pasada con el tema de Madrid lo fletaron al mediodía?.
Ufff,que cogido tenes que estar para publicar eso por favor
Iba a subir lo mismo, mamita, es un simio el actual director de ese pasquín
Estan haciendo periodismo de guerra, a Espn y Ole ya no les interesa nada.
Domínguez estaba analizando el partido de River, y vignolo se mete y pide detener un segundo el análisis y tira seriamente “Fabra en River es tercer suplente, nada más”
Y se hizo un silencio y Domínguez le tira el gesto de “que tiene qe ver”
Hablando de eso, el otro día me enteré que una mina que conocía hace mucho de acá, integró las bostitas un tiempo, rajaba la tierra, una cosa de locos
Se puso pelo me parece también, vos lo ves ahora y nada que ver a hace un par de años, que se estaba quedando pelado mal jajajaj se ve que sembró y prendió
La cosa sería más o menos así: si se descubre la partícula cuántica que cambia en sentido centrípeto, entonces, el presidente de Honduras corrige todos los problemas geopolíticos de Asia Menor, para después llegar a la FIFA. Con el poder de la FIFA, la AFA (íntimo amigo de Blater), otorgaría 3 puntos a Bca, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: gana Barcelona pero pierde Ajax, empata París y gana Leeds.
Esto daría como resultado la clasificación de Bca
Estoy viendo un diario partidario de bosta?
Deberían poner: (disculpen, estoy reflejando)
Olé, como la gambeta de Román
Noticias de Hoy
¿Es boquita el club más grande del universo?
Mundo RiBer:
Otro aniversario del descenso, más patadas del Cata Díaz a las gashinas
Autoayuda, sección de opinión
El 2018 fue un sueño, jamás sucedió