TV pública y privada = Bosteriodismo

Que se joda por vestirse como puta.

Y yo cómo un pelotudo estudiando Ingenieria.
Mamurra

4 Me gusta

Los temas de bosteriodismo y de hinchas pelotudos se transformaron tan gradualmente en temas de Morena y Charimelina respectivamente que no me dí cuenta.

3 Me gusta

Había uno mucho peor de Dandy. En el tread “que edad es la mejor para la mujer” o algo así. El animal puso 12
Otro que decía “que ganas de violarla y matarla” no se a que mina.

2 Me gusta

Ariel Rodríguez le pegó mal la fama cuando lo llamaron de un programa de Telefe no volvió a ser el mismo.
Parecía mucho más serio que Souto y eso es mucho decir, pero se desató o se pasa de merca, siempre está eufórico y como 5 marchas adelante que sus compañeros.
Hay una insólita dónde están debatiendo todos juntos y este Rodríguez tira una carcajada recontra fuera de contexto y empieza a ponerse atrás de los panelistas, generando incomodidad.

6 Me gusta

Siempre pienso lo mismo, que la carrera de periodismo deportivo es una tremenda payasada, y se la dan de intelectuales siempre.

Salvo que hayan estudiado en la universidad la carrera de comunicación social, que ahí salis con el título de licenciado

9 Me gusta

Anda con la camiseta de boca puesta muy seguido?

4 Me gusta

Le falla fuerte a este tipo…

https://twitter.com/TyCSports/status/1290773222720503809?s=19

7 Me gusta

¿Los puedo felicitar? Hicieron un golazo. Como 100 mensajes sin hablar del pollo o su grupo de autoayuda, y lo único que se necesitaba era hablar de minas.

15 Me gusta

Y ojo que ese “deportivo” significa en el 99.99% de los casos “futbolístico”. Sacalos de ahí y te dicen que el tenis se juega con una pelota cuadrada.

8 Me gusta

Jajajaj me imagino al flauta metiendo puño y festejo cuando le dicen del gol de lanus, que placer que el mono le haya metido la banana en el ojete

https://www.youtube.com/watch?v=4AklhaBUsUU

12 Me gusta

El insomnio en la copa 2018 será porque murió en Madrid y los muertos no duermen?

4 Me gusta

Ahora quieren instalar que boca prefiere que clasifique Santos y no casla…
cuek

6 Me gusta

Hoy la que estaba hermosa era alina con un shorcito de jean y unas botitas

1 me gusta

Linda gente hay en este foro

1 me gusta

Vignolo está a nada de salir del clóset, recién hablaban de paternidades y tiró Zielinski con River (?)

11 Me gusta

Y cuando bulos dijo “y… Gallardo a guillermo lo tiene de hijo” no le contestaba y lo miraba… jajaja pero boludo le ganó dos finales!! Es que ultimamente no se porque anda tirando que tiene que volver gbs

15 Me gusta

si, se le notó la calentura con el comentario del negro bulos jaja

6 Me gusta

fava: “russo juega a salir campeón”
Porque rondina juega a perder campeonatos por dar un ejemplo

10 Me gusta

Hirrrrrrrrrrrve el pollo, piña a gordona por el dolar.
Ya le pega a todos, se descarta que sea solo de riquelme, se confirma (para algun trasnochado que lo discuta aun) que es bosterisimo.

5 Me gusta