TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajaja lo re maltrataba la mujer

2 Me gusta

Es arthur pero sin ser el joker… que es más deprimente

6 Me gusta

Esta cada vez mas imbecil, cada tanto miro presión alta para ver que dicen del cabaret de boquita y me sigue sorprendiendo

Hace caras y muecas raras nose que le pasa

5 Me gusta

Yo lo imagino entrándole fuerte a la meme antes de entrar al estudio. Pero fuerte eh, 5-6 líneas de corrido. Si no, no se entiende. De asesino serial mal

2 Me gusta

Puede ser, porque antes no hacia estas pelotudeces o si? Por lo menos no tanto así

Capaz que post Madrid le agarró la enfermedad de Arthur y se ríe involuntariamente.

8 Me gusta

No, no recuerdo haberlo visto así, es más me parecía super serio antes.

Y ahora desató toda la locura que traía encima. Tiene pinta de que se toma un par de whiskys y se pone loca mirando videos de fichando cracks

5 Me gusta

Corto cadena me parece

Una vez cuando habilitaron los entrenamientos le agarro la loca y empezo a correr por todo el estudio

Ni torneo habia encima

No muchachos, Nariz posteó hasta el torneo que ganó Ramón y desapareció por siempre. Y este quilombo fue recién en 2019, a esa altura el tipo tenía más que olvidado al foro. Igual flojo hijo de puta, cuando el asunto tomó ''repercusión" no tardó dos segundos en solidarizarse con su coleguita y echarnos mierda al foro como si él nunca hubiese participado. Naturalmente soldados de tR postearon comentarios posteados por él justamente en ‘‘Le Das’’ arrobando a la cuenta de LPM, que ironia

Y si quieren saber quien botoneó lo que pasaba en Le Das: fue Valencarp, un gordito homosexual que cuando era forista se la daba de Bielsista, se fue o lo fueron del foro (no estoy seguro) y en su twitter podemos observar que es fanático de Britney Spears y twitteaba cosas referidas a kpop. Y era columnista de la web de Silvio Maverino (otro virrrrgo)

Otros como @EL_capitan_buscapina sostienen que fue GonSnow, lo cual no me parece nada descabellado. El tipo se robaba cualquier cosa medianamente ‘‘graciosa’’ que se posteaba en el foro y la llevaba a su twitter a ver si rascaba un par de mg y rt. Con eso damos por descontado que vivia lurkeando acá, y con la cagadita de Isis por ahi vió chance de mojar con la granosa ‘‘tan bonita que siempre tendrá problemas’’ jugándola de justiciero

9 Me gusta

Más que cortar cadena cortó los lazos con la realidad. Está desquiciado, en cualquier momento liquida a todo el estudio ese. Aunque bueno, si liquida a beltramo, cingolani, el otro pelotudo de river, y a los demás se convierte en ídolo

9 Me gusta

Si, lo mejor es que se inmole en vivo y se lleve con el a todo ese panel de mierda

3 Me gusta

este valencarp?

No sé quien es porque no voy a entrar al link, probablemente no

El que digo yo se hacia llamar Valenp94 en twitter, ahora lo cambió, y acá era Valencarp a secas. Dejó de participar en 2016/17, y qué casualidad, estaba conectado el dia del quilombo y viendo los threads donde se debatia del tema. Alguien se percató de eso y si no me equivoco le dieron ban, momentáneo por supuesto

Nah, no es.

Si pero repiten como loros algo que han podido comprobar que no es tan así, ha dirigido partidos desde el VAR sin intervenir cuando debía, por ejemplo semifinal lib 19 vuelta.

Repiten y repiten pelotudeses sin sentido.

La gimnasia mental para decir que boka clasificaría

5 Me gusta

Con el quilombo que se armó en twitter me entere que esa morena beltrán tiene 22 años nada más, y ya hace un par que esta conduciendo programas en ESPN. Chupo la correcta

5 Me gusta

para para. ya era mayor de edad ahí? a las porristas de boca las volaron hace un par de años porque las feministas rompieron las pelotas.

Si llegaban a tener pendejas menores de edad laburando de eso es grave, aunque siendo los bosteros que le hace otra mancha más al tigre

3 Me gusta

100 mensajes nuevos, lo único que saqué en limpio es que si para hacer un análisis de un partido te tenés que quedar despierta hasta las 6 de la mañana es porque no sos muy rápida o brillante…
A menos que lo hayas empezado a hacer a las 5.30am

5 Me gusta

Tiene el ig de la bostera gatienzo esta (?

1 me gusta