Lamentablemente el rincón del hincha pelotudo puede correr el mismo final si no se afloja con charmaleon. Prometo hacerlo.
Quedo demostrado que cuando se filtran fotos de algun famoso fachero estas pelotudas se olvidan de su discurso de moralidad y empiezan con su viralizacion de frases dignas de un camionero acompañadas de la foto.
Ejemplo, Luciano Castro.
Edito y agrego, vayan al instagram del pelado cheff de masterchef, no recuerdo el nombre y vean los comentarios “acosadores” de todas las minas concha calientes.
Tienen grupos de whatsapp para pasarse fotos de pijas jajaja. No digo que todas, pero no es algo raro en grupos de minas.
Martitegui, el gemelo de Sampabobi jajaja igual es trolo el pelado me parece
Está con la Xipolitakis.
Si, también tengo entendido que es trolo. Igual al dolape lo banco con las devoluciones hdp que daba, aunque ahora esta suavizado, antes era más picante la cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=ZiV5tXqw3pU
Tiene hijos por “metodo Marley” el pelado, por eso me parece raro
Jaja “Bienvenida a la World Wide Web”
Lo que pasa es que con los famositos estos tienen que hacer el acting de mas “respetuosos” jajaja a los nn del anterior los cagaban a puteadas y los re humillaban. El peor es el gordo francés
Ahora no está más Cristophe, pusieron a otro tipo. Una lástima que no los traten como el culo, yo era fanático de kitchen nightmares (el de Gordon Ramsay) exclusivamente por lo mal que los trataba. El francés tuvo su versión de ese programa pero no anduvo.
No vieron a esa Flori Romero o Juana Fernanda Quintera que se la dan de super femibolches anti patriarcado pero después se andaban baboseando con ponzio o mirándole el orto a Casco, el bulto a Enzo Pe, etc. Full pelotudas doble discurso
Quienes son esas?
Jajaja usuarios de tuiter
Todos esos realitys cuando los hacen con famosos son una verga.
Hay cada bizarro e impresentable de periodista deportivo que a quien puede molestar tanto More Beltran
Por ejemplo, Ariel Rodríguez ese muchacho que problema tiene?
La mayoría lo último que le harían serían cosas malas a more, salvo yo, yo me la cogería con bronca.
Jaja
Digo porque varias veces lei como bardeaban a la mina esa, dice muchas pelotudeces capas, nada muy distinto a tipos que hace 40 años que estan choreando en los medios
Me encantó esta desvirtuada: Sección “le das” de Morena y Flor, palazos a la “carrera” periodística, Aguschinagate y el feminismo de smartphone, el Rey de Voxer, Masterchef… hermoso foro.
Excelentes seres humanos
Interesante para analizar lo de Ariel Rodríguez. Porqué se ríe como uno versión latinoamericana de bajo presupuesto del joker? La mujer no le dirá “che te no rias así que pareces un enfermo”? Cosas que nunca sabremos