Aussilioooo aussilio me dejaron seeeecco
El cagon boton,mangina hijo de re mil puta que le fue con el cuento a esta trola es como el que tiro la bengala en Cromagnon,nunca se supo quien era,se merece una buena reventada de culo a patadas el “NO TE LA VAS A COGER CAPO” mas grande de la Galaxia,mamita…
Fue el turcocarp, el boludo de LPM
El turco era un s.i.m.p. antes que existiera ese término.
Lo peor es q entras al instagram de las trolas q suben en “Le das” y la q no tiene el instagram público, tiene miles de seguidores. Agregan pajeros, q no conocen, sin tapujos y se hacen problema por los 20 o 30 tipos q postean en “Le das”.
En fin, la hipocresía de estas boludas nuevo milenio q se creen estrellas xq cientos de virgenes les ponen “me gusta” en Instagram.
Ése me hizo reír fuerte.
Así terminó esa pelotuda, sin el pan y sin la torta
Asco dan los manginas
Kjjj aparece Santi @Alguien
Tengo la sensación de que si reviso su cuenta va a estar lleno de chupadas de pija a Suarez.
“Soy de RIver pero Román te extraño”
TuDeepWeb.com ajajaa
Apuesto mis huevos y la pija a que esas boludas si tuvieran la oportunidad de armar un foro y meter una sección con los jugadores de River a los que les dan lo harían sin duda, incluso capaz hasta meterían a los de reserva que no tienen ni 18 años. Esa doble varaa
Si nunca te cogiste a una veterana no tuviste infancia.
Para mi son milf, pero igual, no deja de ser ilegal visto a los ojos de la ley jajaja
kjjjjj por eso lo puse
Le Das quedó enterrado después de ese fatídico episodio. Se cebaron jajaj