TV pública y privada = Bosteriodismo

Aussilioooo aussilio me dejaron seeeecco

3 Me gusta

El cagon boton,mangina hijo de re mil puta que le fue con el cuento a esta trola es como el que tiro la bengala en Cromagnon,nunca se supo quien era,se merece una buena reventada de culo a patadas el “NO TE LA VAS A COGER CAPO” mas grande de la Galaxia,mamita…

21 Me gusta

Fue el turcocarp, el boludo de LPM

15 Me gusta

El turco era un s.i.m.p. antes que existiera ese término.

1 me gusta

Lo peor es q entras al instagram de las trolas q suben en “Le das” y la q no tiene el instagram público, tiene miles de seguidores. Agregan pajeros, q no conocen, sin tapujos y se hacen problema por los 20 o 30 tipos q postean en “Le das”. :rofl: :rofl:

En fin, la hipocresía de estas boludas nuevo milenio q se creen estrellas xq cientos de virgenes les ponen “me gusta” en Instagram.

15 Me gusta
11 Me gusta

image

Ése me hizo reír fuerte.

14 Me gusta

Así terminó esa pelotuda, sin el pan y sin la torta

7 Me gusta

Asco dan los manginas

10 Me gusta

Kjjj aparece Santi @Alguien

8 Me gusta

Éste es el mejor de todos (Aclaro que no estoy de acuerdo por las dudas)

8 Me gusta

Tengo la sensación de que si reviso su cuenta va a estar lleno de chupadas de pija a Suarez.

1 me gusta

“Soy de RIver pero Román te extraño”

6 Me gusta

TuDeepWeb.com ajajaa

1 me gusta

Apuesto mis huevos y la pija a que esas boludas si tuvieran la oportunidad de armar un foro y meter una sección con los jugadores de River a los que les dan lo harían sin duda, incluso capaz hasta meterían a los de reserva que no tienen ni 18 años. Esa doble varaa

12 Me gusta

Si nunca te cogiste a una veterana no tuviste infancia.

3 Me gusta

Para mi son milf, pero igual, no deja de ser ilegal visto a los ojos de la ley jajaja

kjjjjj por eso lo puse

Le Das quedó enterrado después de ese fatídico episodio. Se cebaron jajaj

5 Me gusta