El máximo esfuerzo que hace vihnolo por informarse de fútbol y cultivarse como periodista es tener la alerta de google en el teléfono de cómo salió all boys para hacer la pantomima ridícula de que es hincha (encima debe ser la automática, porque una vez buscas despues google te lo tira solo en notificación)
La idea de la copa Aldao era enfrentar a los dos equipos campeones de las ligas más fuertes de Sudamérica en esos años, pregunto ¿Qué razón habría para reeditar esa competencia existiendo la libertadores?. Además la liga uruguaya, como dijo otro user, ya no es lo que era antes. No tiene ni pies ni cabeza esa propuesta.
Que boquita pueda seguir ganando campeonatos, los que ya no importa si son de calidad o falopa pura, sino contando.
La mina sabe muy bien que si pone fotos sexies, es para hacer calentar a los hombres. Ninguna es boluda. A esta le debe haber molestado algun comentario negativo sobre ella. Mientars que las endiosen, todo perfecto.
Igual entre y me dio cancer. Cuantos pelotudos hay ahi de River diciendo “Si la oficializan mejor, son 6 titulos mas para River”. No se dieron cuenta que ya estan oficializadas?
No le pidas mucho al hincha “promedio”.
Era comentarios de que su carrera se debia porque llego chupando pijas o algo asi, si no ponian esas giladas no creo que lo hubiera denunciado
Que estadio esta criticando el posho?
Viñolo: “mejoren el producto” jajaja
Yo tengo muchas dudas con que realmente sea de River. Recondo es amigo de Palermo y otros jugadores de Boca. Se sabe todo lo de la moda dosmilera, etc.
“el producto”
Era buchón de Aguilar también.
Boca gano 3 Aldao amistosas. Estos chantas deben querer odficializar todas esas, total, River no sumaría ninguna ya que las que tiene son oficiales.
Hablan más del psg que de River, no?
Exactamente, más precisamente le habrá molestado que hayan dicho que se garchó hasta al Rodo para llegar a LPM.
Y tiene razón. Estuvo mal en rebajarse a contestar a los boludos que lo decían.
Sottile critico a la de River pobrecito, cuando es el unico club que esta en remodelacion.
Varios de los bosteriodistas, llegaron por chuparse un Niembro.
Que club nefasto boca, ahora ellos quieren jugar la copa aldao pero xq ellos lo deciden jugar no por afa y auf y van a chamullar con eso. Odiar es poco.
Sabes cual es el tema? Me cagan una vez, es culpa de ellos; me cagan otra vez, es culpa mía.
Debería nuestra CD dejar de permitirle a estos simios hacer lo que quieran.
Quieren jugar una aldao hoy porque ganaron la copa anterior? o sea inventar esto solo porque tienen el titulo vigente de aca?