AJAJAJAJA tentado estoy la puta madre, encima VIHgnolo estaba re preocupado, claro, porque es jugador de la mierda
Estoy llorando. Pavón se va a ir a la mierda, es obvio.
Jajajaja yo no te puedo creer! Periodismo! Qué bueno que tengo Flow en la compu, ahora puedo retroceder para ver la curva que se comió el bosteriodismo.
Miren la fecha del artículo jajaj, “04 de junio 2059”
Hasta que se contagio de Fox Sports Argentina.
Fija que lo inventaron bosteros a esa fake news, sino hubiera aparecido acá primero jajaajaj
pongan el video por acá que no lo pude ver
“Lea” Paredes
Cuando paso eso?
el sucesor de redondo
Benedetto tirando: “Pavón cree saber de que lado viene esto”.
Jaja me vuelvo loco si arman puterio con esto…
Jajajaja noo, y pensar que perdí tantísimo tiempo viendo Paraguay Uruguay
papelon lo vignolo y compañia con lo de pavon jajj
Quién es el mononeuronal a cargo de las transmisiones de TyC? Sacan los últimos 10 minutos de Uruguay vs Paraguay para ponerme a los boludos de De Paoli, Senosiain y un random voz de papa. Dejame el partido mientras ponés la entrada en calor de Argentina en un costadito, papá.
jajajaj, como me perdi lo de pavon la puta madre, no se si mirar 90 para ver eso, o mirar el partido de arg
¿Pavón le podría hacer juicio por algo como esto a VIHñolo y Cia?. Que risa sería.
Jajajajjajajja no te la puedo creer, son una risa. Pero por las dudas te tienen ahí agarrado, después si se confirma o no, es secundario. Pensar que es el mismo Kichán 7 bravo sucesor de CR7 en el Real Madrid y futuro indiscutible de la selección.
Entro al foro y me entero de dos cosas:
1- Hoy juega la selección
2- Vignolo mató a Pavón, que fue al hospital donde su condición mejoró a vivo.
Si Pavón no les hace juicio, es mas tibio que Carrascal encarando hacia el lateral.
Pero llegaron a decir al aire que murio Pavon? porque si no lo dijeron porque le van a hacer juicio si no lo nombraron.