KJJJ me lo imagino a Momian llamando a los amigos para que instale que murio Pavon. Igual creo que salio de esas cuentas sidosas de twitter que salen a decir cualquier payasada por favs
Y que paso con eso que insinuo Vitrolo?
No estaban tan errados, es un muerto.
No, no dieron nombres. Era obvio que la noticia era que murió alguien. Por eso acá empezaron a tirar nombres como los de Bilardo por ejemplo, tenía toda la pinta que era algo así.
Lo informaron de tal manera que parecía que esa muerte era verdad, se fueron a la pausa y no hablaron más, hasta que mostraron la publicación de Pavón en Instagram. Lo raro es que en redes sociales no había salido nada, nadie nombraba a Pavón.
Muy raro que se haya lanzado a informar sin chequear que había muerto alguien, y sabiendo que era Pavón, peor aún, ya que al ser joven, no había otra opción que haya tenido un accidente. Primero chequeá muy bien, y después decilo en potencial sin dar nombres.
“Le chupa un huevo” Es re bostero hermano, de donde sacaste eso? Vi dos videos suyos y la vive termeando.
La pego con la teoria de los colombianos y parecia simpatico, cuando vi un poco mas era un bostero de mierda cogido y resentido.
“Nos gano Gallardo, no River” decia el pelotudo.
Esperando a Closs…
Se extrañan esos post partido con toda la calentura que hacían en Fox, si no fuera por la puta pandemia estoy seguro que la armaban y metían toda la artillería pesada en el piso con Closs, Domínguez, los de 90 minutos y demás, ahora están algunos en lo de Fantino pero no es lo mismo
Alguien esta viendo tyc? estan pasando el resumen de Bolivia-Venezuela y se estan cagando de risa todos, solo se escuchan risas de fondo, se tentaron con algo referido a Lampe o cuando dijeron que el 9 de Bolivia tenia que ser el 9 de boca.
Sí, al principio medio que intentaron meterle análisis post partido, pero después fue virando hacia la entrevista al invitado de ocasión. No tengo ganas de esperar hasta mañana.
Se pusieron en modo PSN
Según la captura del estado de Pavón, estaba hecho con un de esas páginas donde se pueden hacer fake news de lo que se te cante. Habría que ver quién era tan lelo de comerse ese bait y expandirlo como algo cierto, kjjjjjjjjjjjjjjj.
Anello a Nacho Fernandez: “Yo se que es un pregunta medio pelotuda, pero si te llama Riquelme ¿irías a boca?”
Jajaja que??? No puede ser.
Es un mensaje digno de @Champion
Estan desesperados para que uno , aunque sea el mas falopa que gano en Madrid diga que quiere jugar en boca, ya no saben como hacer para levantarse el animo de alguna forma.
Me juego un huevo a que el lunes van a hablar mas de que se va el simio cuello de matambre que del campeón del torneo…
Yo ya tomo al periodismo como partidario de boca jrs, por eso solo los miro cuando hay cabaret para cagarme bien de risa de sus caras de velorio embadurnadas por la pija de gallardo
Che paren, lo de pavon en espn es en serio? Hay videos de eso? me suena fake
Están a nada de llamar a algún utilero a ver si les dice que sí
¿El lunes? Hoy van a hablar más del eólico del pueblo que del partido de la selección y la final de la copa producto juntos.
tevez a las 6 confirma que se va de boca… ¿a jugar a China?
Se fue limpiando su imagen al eliminar a nuestra reserva con un gol con falta, idolo eterno calitohs.