Ademas antes flasheaban que ganaban estas copas de leche, y ahora ni eso.
Quién se habrá muerto? Para que esté tan pendiente tuvo que ser algún ex boca.
Si la noticia o el rumor es que el simio se va de la bosta y VIHgnolo lo tiró así, hay que cerrar todo, porque ya no da más de bostero sino jajaajaj
Yo calculo que es una muerte inesperada, otra cosa no puede ser con el tono en que lo dijo
El ex club se murio hace rato. Capaz que recien ahora se les cae a estos la ficha…
Es tremendo humo lo de Tevez, esto de generar espectativa ya lo hizo mil veces. Una vez se rumoreaba lo mismo y dió una conferencia diciendo seriamente “Si, me voy de boca. Ahora me voy a dedicar al golf” y tiró: “Naaah joda, es mentira”.
Ahora va a pasar algo parecido, hará una conferencia para vender humo por su amor por boca y que va a cumplir el contrato hasta diciembre.
Puede ser Bilardo eh, sobre todo porque Edul dijo que estaba averiguando al respecto.
Ya hubiera salido en los medios… Sobre todo de noticias
De la forma que lo dijo Vitrolo no creo que sea lo de Tevez…
Nombro a Marchant (ex Boca) y no se que mas. Este tipo es bostero. A mí no me joden. Se conoce todo sobre Boca.
No seria extraño, porque fue parte de la nefasta epoca de Aguar en River… Asi que no seria nada raro qie fuera un terrible bostero
El bosteriodismo ya esta preparando este termo, que por lo poco que vi, es un Beltrauma 2.0.
El año que viene o quizas antes lo tenemos como panelista en ESPN o tyc.
Nah, nada que ver. A este le chupa un huevo todo, ya estuvo en rabona el año pasado. Es medio gracioso.
pensar que si fuera al revés en todos los diarios y programas repetirían “el día que Bianchi retiró a Ramón”
Por qué tan conservador? Olé directamente titularía “Ramón huye con la pija de Bianchi enterrada en el culo”
Hicieron pasar por muerto a Pavón kjjjjjj ajajajaajajajajaaja
Ah no, muy bizarro todo
Ahi aclararon porque estaban con cara de velorio, habian tirado la muerte de Pavon que era una facke news…
Igual con esto se evidencio que son mas bosteros que comer caca…
Jajaja por favor, papelón total lo de Vignolo y compañía. Cuando anunció el rumor lo daba como casi confirmado, por eso parecía Bilardo o alguien que estaba a punto de palmar…
espn era un canal serio jaja
-¡Pollo, muchachos! ¡Pavón está muerto!
-¡Quee!
-Así es, muerto de ganas de dejar este club de mierda.